Un camión grúa derriba el tendido telefónico en la urbanización de Sa Caleta

|

Valorar:
preload
Los destrozos son evidentes

Los destrozos son evidentes

21-01-2016
Los destrozos son evidentesEl conductor del vehículo no se ha dado cuenta de que estaba circulando con la grúa levantada
Un camión grúa ha derribado en la tarde de este jueves el tendido telefónico en la urbanización Sa Caleta de Ciutadella.
El conductor del vehículo no se ha dado cuenta de que estaba circulando con la grúa levantada y en la intersección de la calle Bessons-calle Verge ha arrastrado los cables y al mismo provocado la rotura y caída de varios postes, que ha arrastrado varios metros y han quedado finalmente tendidos sobre la calzada, lo que ha alertado a los vecinos, quienes han avisado a la Policía Local.
Han acudido al lugar del suceso varios agentes municipales que han procedido a cortar la circulación rodada en estas calles y otros accesos.
Al mismo tiempo han montado un dispositivo de vigilancia para evitar que los tendidos caídos al suelo pudieran provocar algún daño.
También ha sido comunicado el incidente a Telefónica para que acudiera a Sa Caleta a reparar los daños ocasionados por el camión, cuyo conductor ha quedado identificado por la Policía Local.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Papút
Hace más de 3 año

Para taltavull.... ahora resulta que no será culpa del camionero sino de Telefónica por tener los postes puestos ....no serás tú el conductor del camión??????

Valoración:-2menosmas

Sininternet
Hace más de 3 año

No hay mal que por bien no venga!, ahora al fin podran poner el cableado nuevo o mejor llevar la fibra optica a estas zonas dejadas de todo servicio y administracion, a ver si sigue hasta Santandria, Cala Blanca y no se para hasta Cala'n Bosc y tenemos servicio normal de internet.

Valoración:8menosmas

Taltavull Faner
Hace más de 3 año

Como vecinos y residentes en Sa Caleta queremos explicar que es una auténtica verguenza que el tendido telefónico aún esté aguantado por unos postes de madera y unos cables que apenas se aguantan sobre las aceras y las calzadas. El conductor del camión tenía que haber sido má diligente, pero Telefónica debe soterrar estos cables de una vez por todas y suprimir los postes. ¿Se lo pedirá el ayuntamiento de Ciutadella o seguirá haciendo el sordo y el ciego la alcaldesa Joana Gomila? Se lo pedimos por seguridad y necesidad, Sra, Gomila.

Valoración:6menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 3 año

"El conductor del vehículo no se ha dado cuenta de que estaba circulando con la grúa levantada ". Ineptitud, negligencia, pereza, sin concentración (¿móvil, mando, bebiendo?) Simple falta de profesionalidad. Tuvo suerte, podría haber habido una desgracía. Allá él, pero que pague el destrozo.

Valoración:1menosmas

kala
Hace más de 3 año

Lo raro es que este tipo de accidentes no ocurran más a menudo, sobre todo teniendo en cuenta que los cables, tendidos por fachadas y calles, cuelgan como florecitas de primavera. Ejemplo: Es Castell.

Valoración:6menosmas

mnrk
Hace más de 3 año

Según el articulo cuenta que el conductor no se ha dado cuenta que la grúa estaba levantada. Como se puede apreciar en las fotografía, la grúa estaba puesta así a propósito, semi-plegada encima del vehículo que transportaba así nos ahorramos atarlo, de lo que no se dio cuenta el conductor fue de la altura real de los cables. Imagínense que fuera un tendido eléctrico, de que estaríamos hablando? Gracias a la negligencia de este conductor, muchos domicilios se quedaran sin servicio telefónico varios días.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1