Maite Salord alaba el decreto del Govern y para Tadeo vuelve el ‘no a todo’

Pese a insistir el PP, la presidenta se resiste a desvelar cómo queda la Norma Territorial Transitoria

| |

Valorar:
preload
Menorca Mao Consell Insular Pleno aprobacion moratoria comercio Maite

Maite Salord, presidenta del Consell

25-01-2016 | Gemma Andreu

En los plenos del Consell de la presente legislatura se repiten muchas preguntas, críticas, exposiciones y argumentos. Este lunes un elemento de novedad fue el decreto del Govern (dos, para ser más certeros) que afecta a normativas con efectos sobre el territorio. Pese a ello, los razonamientos de unos y otros recordaron de nuevo a debates pretéritos, perennes, incluso vigentes en anteriores mandatos.

Del tema territorial, las posturas del PP y del equipo de gobierno del Consell son más que conocidas. Pero del tema territorial sacó el conseller Santiago Tadeo una áspera crítica al tripartito, con una  ráfaga de sustantivos negativos (inactividad, sumisión, caos, desconfianza...) que según dijo le ha transmitido la ciudadanía, en concreto los sectores productivos, sobre la acción del grupo que capitanea ahora Maite Salord. Para Tadeo ha vuelto «el no a todo», con un decreto «aprobado con nocturnidad» en el que «no se han defendido los intereses de Menorca».

El popular afirmó que el Consell ha pintado poco en la medida, «el Consell se ha convertido en un satélite de un Govern amigo».

 Pese a insistir el PP, la presidenta se resiste a desvelar cómo queda la Norma Territorial Transitoria

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maite Salord
Hace más de 3 año

Maite Salord, se nota que cobra a final de mes y mucho. Le dá igual si los ciudadanos tenemos trabajo o no tenemos trabajo, la cuestión es prohibir lo poco que dejo hacer Tadeo, Tadeo perdió por maricomplejín, si hubiera dejado hacer al mes de su mandato, en lugar de a los últimos meses hubiera ganado, pero los que confiamos en el una vez no volvimos a confiar y no le votamos por mentiroso. A los de izquierda ya los conocemos, todo prohibido y todos sean funcionarios, pero son los autónomos los que crean la riqueza y pagamos los impuestos.

Valoración:3menosmas

La carretera
Hace más de 3 año

Y el tramo Alaior- Mahón se va a quedar así? A medio hacer? Creo que hay que ponerse las pilas con esto ya, no hay derecho que tengamos que estar circulando por un tramo en obras con todas sus restricciones en el cuál nadie trabaja desde hace varios meses.

Valoración:20menosmas

Kuanito
Hace más de 3 año

Terminan de dar por la tele la detención en Valencia de veinte peperos mas por corrupción con Rus ex,alcalde de Xativa a la cabeza¿como gente honrada puede seguir en este partido?

Valoración:1menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 3 año

Este DECRETO no puede aplicarse por igual a todas las Islas. Quizas en Mallorca y Ibiza tenga algo de sentido. Desde luego en Menorca no. Aqui llevamos 20 años sin levantar cabeza. La única industria que tenemos, el Turismo, la estan hundiendo a DECRETAZOS. No se nos deja "hacer" no hay "modelo" solo DECRETO TRAS DECRETO y ella sola se nos morirá. Si hubiese otra "industria" creo que ya nos hubiesemos dado cuenta no?. Pretender que vivamos de la ARTESANIA y del QUESO...se me antoja que no. Caminamos hacia una Isla de FUNCIONARIOS/POLITICOS y JUBILADOS. Estos cuatro años serán la puntilla definitiva para los que creemos que MENORCA lo tiene todo para serlo todo. Bon vent i barca nova.

Valoración:15menosmas

Desengañado
Hace más de 3 año

Me dejé engañar y voté a Podemos y sus acólitos. No volveré a hacerlo, esto parece un circo, y para Menorca creo que es muy triste.

Valoración:12menosmas

Ciutadella
Hace más de 3 año

Es hora de mirar por los intereses de Menorca,el proyecto de las Cuevas de Cala Blanca tenia que estar abierto al publico el 2015.Lo aprobaron todos los partidos.Esto seria un buen reclamo turistico y una buena razon para alargar la temporada.

Valoración:18menosmas

martina
Hace más de 3 año

Y el PP de Tadeo, ¿qué hizo? Nada de nada. Y por cierto, ¿cuántos sueldos públicos cobra a día de hoy Tadeo?

Valoración:4menosmas

Isidro
Hace más de 3 año

Sobre todo NO a la corrupción pepera.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1