Evolución de las visitas diarias en menorca.info en el último año, con el récord registrado el 2 de febrero | Google Analytics

TW
0

La noticia del incendio en el restaurante Es Pla de Fornells ha disparado las visitas en menorca.info. El digital superó este martes el récord histórico de visitas que ha recibido el portal en un día, llegando a las 46.147 al final de la jornada.

Estas más de 46.000 visitas se tradujeron en un total de 124.594 páginas vistas diferentes en todo el periódico durante todo el día. Tan solo la noticia del incendio fue leída por más de 20.000 personas, concentradas a primera hora de la mañana, poco después de publicar la información. También tuvieron un amplio eco las fotogalerías y los vídeos que acompañaron la información.

Noticias relacionadas

La noticia también se 'viralizó' por las redes sociales, y fue compartida más de 400 veces en Facebook, por lo que apareció en el muro de 43.000 usuarios.

Con estos datos, menorca.info se consolida como el medio de comunicación digital de referencia de la Isla, y que cuenta con más de 10.000 seguidores en Facebook y 7.000 en Twitter.