Doce horas sin agua en el centro de Fornells

Las obras de la calle Escoles fueron la causa del corte, al resultar dañada una tubería

| |

Valorar:

Las obras de mejora de la calle Escoles de Fornells provocaron el pasado viernes un corte de agua de unas doce horas de duración que afectó no solo a esta céntrica vía de la población sino también a las calles Tramuntana, S'Atalaia, Es Castell y Missous, lo que provocó las quejas vecinales.

En la calle Escoles los trabajos consisten en renovar todas las canalizaciones de agua así como en la retirada del asfalto para instalar un embaldosado como en que ya hay en la calle Mayor, además de sembrar arbolado y en algunos puntos, como en la calle Tramuntana, construir también aceras nuevas. En el transcurso de las obras, según explicó la concejala Eulàlia Garriga, se dañó una de las conducciones y eso ocasionó el prolongado corte en el suministro de agua. «En un principio estaba previsto que tuvieran cortes las calles Molí, Sant Antoni y Escoles, pero se extendió a otras cuatro calles debido a este incidente», aseguró. La edil añadió que la situación ha vuelto a la normalidad y que los operarios trabajaron hasta la medianoche para reparar la avería y devolver el servicio al pueblo.

El proyecto de acondicionamiento de infraestructuras y superficie de la calle Escoles coincide además en el tiempo, apuntó Garriga, con las obras del centro médico y del club de jubilados, por lo que los residentes están sufriendo ahora unas molestias que, según las previsiones municipales, finalizarán en mayo, ya que el núcleo debe estar a punto para la temporada turística.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nord
Hace más de 3 año

Per es primer comentari: Sembla q no hi ha tanta capacitat com dius,ara be: que el comerç a nes q te refereixes li afectará molt negativament ses obres al menys aquesta temporada, probablement. No està gens clar, perque han començat ara, febrer.

Valoración:-1menosmas

forneller
Hace más de 3 año

si fueramos independientes tendríamos agua las 26 horas del día!!!

Valoración:3menosmas

Lo meu
Hace más de 3 año

Magnific lalai, m encanta lo q has fet. Lo primer en arribar y condicio per fitxar pes PSOE, ha estat aclarir es carrer d ca teva i es teus... I per embellir ho camuflau amb es centre de dia sense asilats.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1