Nel Martí, diputado de Més per Menorca

TW
31

El diputado de Més per Menorca en el Parlament, Nel Martí, ha agotado la paciencia y ha expresado que está "harto" con la actuación de Podemos. La gota que ha colmado el vaso son las críticas de la formación morada al decreto de lenguas extranjeras del Govern, la alternativa al TIL.

Martí ha afirmado en su cuenta de Facebook que está "muy harto. Así nos sentimos muchos de los que nos hemos comprometidos y trabajamos para el Govern del Canvi. Hartos de ver como una parte de los firmantes del acuerdo, Podemos en el Parlament, ni más ni menos, han hecho de la deslealtad y el mediatismo su forma de ser, su ADN y su ARN".

Noticias relacionadas

El diputado añade que "se puede ser crítico -se tiene que ser crítico-, se puede discrepar e incluso disentir, se puede pedir más aun..., pero la final, lo importante, es saber con quién se cuenta para construir el mañana con el cual nos hemos comprometido".

Por esto, manifiesta que "el socio, como el amigo, actúa pensando en el otro". En cambio, "el mal socio.. (lo dejaré aquí)".

Martí añade que "lamentablemente, de nuevo, Podemos habla pensando en él, y no en mejorar la educación del país".