"Es Mahón", en el "Late Motiv" de Buenafuente

El humorista comentó el cántico de la ciudad menorquina en la sección presentada por David Broncano

|

Valorar:
preload
David Broncano y Andreu Buenafuente, en un momento del programa

David Broncano y Andreu Buenafuente, en un momento del programa

16-02-2016 | #0
El "Es Mahón", el himno oficioso de Maó, protagonizó una de las secciones de "Late Motiv", el nuevo programa que Andreu Buenafuente presenta y dirige en #0, el nuevo canal de Movistar +.
 
En el programa, David Broncano dedicó su habitual espacio dedicado a himnos de todo el mundo al cántico de la ciudad del levante insular. Tras una primera interpretación del himno por parte de la banda del programa, Buenafuente señaló que "no me puedo creer que éste sea el himno de Mahón, es como muy previsible", a lo que su colaborador en el plató respondió afirmando que "es el himno perfecto porque es como un inventario de las cosas que hay en Mahón". Así, y siempre en un tono humorístico, después de volver escuchar las notas de la melodía, el presentador hizo detener la música: "Donde me he clavado es en lo de la hermosa electricidad...seguro que me pierdo algo, un background", y Broncano siguió con la hipotética "siguiente estrofa de tenemos agua potable, o hemos asfaltado las carreteras", bromearon.
 
También fueron objeto de comentario los "comercios de gran importancia" o aquello de "hay juzgado de Primera Instancia". Esto último tiene "muchas lecturas, que te digan que tienen juzgado es como avisándote: criminales, si teinéis pensado venir a Mahón a delinquir...a juzgarte... y tienen electricidad, por si acaso", dialogaron ambos. "Por eso en Mahón no se hace balconing, porque según saltas, el juzgado de Primera Instancia te está poniendo ya una demanda", se rieron.
 
El gag lo terminó Buenafuente, refiriéndose a este "himno fantástico" y mandando "un abrazo para Mahón". En total fueron más de cuatro minutos los que se dedicaron a la ciudad menorquina.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Carlota
Hace más de 3 año

També en van parlar, i el van emetre a la TDP (Puyal)

Valoración:menosmas

NATRUM SULFURICUM
Hace más de 3 año

El himno será el que será , pero ver a todas las autoridades civiles y militares "cuadrados" ante el " UN SENYOR DEMUNT UN RUC" en San Agustín y los Juegos Island Games , como himno representavivo de Menorca , no tiene precio.

Valoración:4menosmas

UNA MALLORQUINA
Hace más de 3 año

Hay que pensar en EL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA, no existía en el año del Rey PEPET, erán de DISTRITO, jajajaa

Valoración:1menosmas

sebas
Hace más de 3 año

Se escribe "leitmotif" y es una expresión de origen alemán, no inglesa.

Valoración:0menosmas

cabildu
Hace más de 3 año

de este tema se estan riendo aparte de los de ciutadella toda menorca y parte de españa

Valoración:1menosmas

Migjorner
Hace más de 3 año

CIUTADALLENCS I MAONESOS que escriviu per aquí i en que demostrau sa vostra mala bilis a més de mala educación i odi en alguns casos.No teniu altra cosa en qué perdre es temps que insultar-vos de manera baixa i barruera? Mesquinets

Valoración:20menosmas

Toni
Hace más de 3 año

Orfeonista: POR LO MENOS HAY GENTE CON SENTIDO COMÚN, MOLT BEN AXPLICAT. toni petit: también llevas razón. Y IMPORTANTE ES QUE EN DIAS DE FIESTA SE CANTE CMO A UN LE SAL, la cuestión es disfrutar y no dar CARNAZA A LOS MEDIOS QUE ESTÁ PARA ESTAS ......

Valoración:7menosmas

Un Menorquín
Hace más de 3 año

Joer, que resentidos el resto de menorquines, es un programa de humor, hay que darla la importancia que tiene ( 0 ). Reírse de una canción de más de cien años.... triste vuestras vidas. Las costumbres, costumbres son, en cada pueblo tienen la suya, y si te piensas a analizarlo... podríamos reírnos unos de los otros todo el día. Concurso de costumbres chorras... habría para rato. Un ejemplo... en Cataluña, o algunas partes, en navidad le dan con un palo a un tronco y caga los regalos para los niños. ¿lo analizamos?. Los que tiran la cabra del campanario, y seguramente cientos de himnos que dan risas. PD: cambiamos hermosa electricidad por wi-fi? y una mierda de carretera tercermundista???

Valoración:6menosmas

Arturo Ponsetí
Hace más de 3 año

JAJAJAJAJA Avam, qui repunyetes es pot enfadar per açò??? Ja sabeu lo que diuen, millor que xerrin de tu encara que sigui "malament". Una broma és una broma.

Valoración:22menosmas

ciutadellenc
Hace más de 3 año

Me fa gracia que demaneu respecte i despues quan surten noticies del dic, de ciutadella o de les festes, surten tots els maonesos encesos a comentar amb mencio especial per na dolça que es veu que passa 24 al dia esperant per poder posar la seva frase estrella, menys hipocresia i mes respecte per part de tots

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4