El dirigente del PP nacional, Javier Maroto visita este miércoles Menorca

El vicesecretario sectorial participará, junto al presidente del PP balear, en la junta insular del partido

|

Valorar:
preload
R.P. JAVIER MAROTO

El vicesecretario general de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto

17-09-2015 | David Aguilar - EFE

El vicesecretario general de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, participará este miércoles en la Junta Insular del partido, junto al presidente del PP de Balears, Miquel Vidal y el presidente del PP Menorca, Santiago Tadeo, en la Junta Insular del PP Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano ejemplar
Hace más de 3 año

practicante y curin, sois la viva imagen del "y tu más" que tanto asco nos da al resto de españoles. Por que no nos dejais los dos en paz? que los dos la habeis liado co para al menos callar!

Valoración:1menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 3 año

En la forma que se anuncia esta visita me recuerda a esos Tribunos de Roma que salen tan bien cariturizados en los cómics de Astérix, que va a provincia s recoletra impuetsos. Aquí no pueden recolectar impuestos (ya los hemos mandado voluntariamente a Madrid) pero siempre queda bien ir a ver como anda la tropoa de comarcas, darles una palmada en la espalda y recordarles que tienen que decir que sí a todo lo que se diga desde Madrid (aunque sea contrario a los intereses de Menorca) por el bien de su país (el de ellos) y a cambio en verano nos mandarán un par de capitostes de vacaciones y que les tangamos un llaüt a punto. Y si no portamos bien, nos dejarán ir a Madrid a reclamar algo, que se pasarán por la entrepierna, por supuesto. Y noostros, los menorquines, como imbéciles seguimos votando formaciones de ámbito estatal.

Valoración:2menosmas

Jack Espárrago
Hace más de 3 año

Y vendrá Maroto...el de la moto

Valoración:-1menosmas

inde
Hace más de 3 año

Preparau es sobre...

Valoración:1menosmas

Sergi
Hace más de 3 año

Con cuantos millones de los menorquines que se han quedado en Madrid viene debajo del brazo? Cuantas urbanizaciones vamos a asfaltar? Cuantos agujeros vamos a pagar? Ya está bien, sólo vienen en época de campaña. Sí campaña, según los pronósticos del gran líder Rajoy.

Valoración:8menosmas

Curin
Hace más de 3 año

Y tu Practicante, explica como funciona el tema de los ERE de Andalucia ,ya que lo domináis perfectamente el tema, hasta estafar cantidades superiores a los 2.000 millones de € .

Valoración:-6menosmas

practicante
Hace más de 3 año

De paso que nos cuente el tema de sobresueldos en B, pagao de reformas de sedes en negro, la destrucción de discos duros puesto que son pruebas y es delito, y si todavía seguirán dando apoyo a supuestos ladrones como Rita y compañía...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1