El Consell recupera a partir del 2 de marzo la línea de bus directo entre Maó y Ciutadella

El Departamento de Transportes también ha anunciado la puesta en marcha de un bus lanzadera entre Es Migjorn y Es Mercadal

|

Valorar:
preload
MenorcaAutobusBus Linea Mahon CiudadelaMao CiutadellaTamsa

La línea Bus Exprés se recupera tras cuatro años sin funcionar

Archivo

El departamento de Transportes del Consell Insular de Menorca ha anunciado este viernes que recuperará, después de cuatro años sin funcionar, la línea Bus Exprés entre Maó y Ciutadella a partir del próximo día 2 de marzo.

El ente insular ha asegurado que en los últimos meses ha estado trabajando para la recuperación de la denominada línea 14, que ofrece el servicio directa entre las dos ciudades menorquinas.

Las frecuencias previstas para esta conexión de transporte público terrestre son cuatro salidas de Maó, a las 6.45 horas, a las 7.15 horas, a las 14.15 horas y a las 15.15 horas, así como cuatro salidas desde Ciutadella, a las 6.30 horas, a las 7.45 horas, a las 14.15 horas y a las 15.15 horas.

Es Migjorn y Es Mercadal

Por otra parte, desde el departamento de transportes ente insular se ha anunciado otra novedad que se pondrá en marcha el próximo mes de marzo, el bus lanzadera entre Es Migjorn Gran y Es Mercadal, la línea 75.

Con esta medida, aseguran desde el Consell de Menorca, se da respuesta a las demandas de los vecinos de Es Migjorn Gran.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A migjorn esteim aislats
Hace más de 4 año

Em sembla vergonyós que diguin que amb sa llençadera afavoreixen sa demanda de sa gent des poble. No saben fer sa feina bé, és indignant que "fagin ses coses per es poble" només per quedar bé... Es horaris són molt semblants a nes que ja hi ha... No aporten varietat ni res... Sa gent no es pot combinar perque si fa no fa tant és agafar es de línia... Que segur és més barato. Gent qualificada per favor, que mirin més pes poble i menos per ells i ses seves carteres. Sembla que l'únic que volen és quedar bé.

Valoración:1menosmas

Migjornera
Hace más de 4 año

Em sembla molt bé que hi hagi una llençadera a migjorn, però ja que la posen que ho fagin bé. Es horaris que han posat es semblen molt as bus de línia i açò no ajuda gens. Sa gent es quedarà igual perquè no aporta varietat d'horaris. ENHORABONA. Si ho feis, ho heu de fer bé. No només per dir: "eh, que hem posat mes busos, Hem fet algo pes poble..."

Valoración:1menosmas

CIUTADELLA RESISTE
Hace más de 4 año

Queremos una estación de autobuses en Ciutadella

Valoración:menosmas

Levistus
Hace más de 4 año

500.000€ se llevan por restablecer la linea? Tenemos un transporte publico que es el mas caro de España , a pesar de la bajada del precio de combustible , y las subvenciones que reciben ,debemos ser los unicos en toda España donde el desplazamiento con vehiculo propio , sale mas barato que usar el publico , algo falla ahi

Valoración:5menosmas

dejar pasar el tren
Hace más de 4 año

con lo que se gasta en altos cargos y políticos inútiles tendríamos tranvía eléctrico recorriendo toda la isla

Valoración:5menosmas

ricardo
Hace más de 4 año

la linea ferreries -cala galdana necesita mas frecuencia,,,,, y si quieren fomentar que la gente use el transporte publico... ¿ por que no hay targetas para las lineas que van a urbanizaciones???

Valoración:6menosmas

usuari
Hace más de 4 año

Seria recomanable que valorassin els horaris de classe de la universitat i afegir trajectes, sobretot a la tarda, ja que com estan ara s'ha d'esperar molt i el que interessa és fomentar el transport públic.

Valoración:9menosmas

atramuntanat
Hace más de 4 año

I as bus Aeroport-Ciutadella directa per cuand? Crec que es molt mes necesari perq per agafar s,avio a las 14h tens que surtir de Ciutadella a las 10h

Valoración:4menosmas

es hora de un tranvía
Hace más de 4 año

valentía histórica, un tranvía de última generación en la carretera general daría a la isla un salto cualitativo

Valoración:17menosmas

meditación trascendental
Hace más de 4 año

el tranvía para cuando, es hora de madurar la idea, estamos en el siglo XXI

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2