El Hospital de Menorca celebra una jornada de puertas abiertas

|

Valorar:

El Hospital Mateu Orfila de Maó ha organizado una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración del Día de Balears con el objetivo de acercar a los ciudadanos unas instalaciones sanitarias que entraron en funcionamiento en mayo del año 2007, según han informado este viernes fuentes del Área de Salud de Menorca.

La actividad tendrá lugar este sábado y consistirá en un recorrido por los diferentes espacios del centro hospitalario. En concreto, se realizarán un total de tres visitas guiadas (a las 10.00 horas, a las 11.00 horas y a las 12.00 horas), de una duración de 45 minutos aproximadamente.

Todos aquellos interesados pueden participar en esta jornada de puertas abiertas sin necesidad de inscripción previa. Tan solo es necesario que se presenten en la entrada del hospital a la hora de inicio de cada uno de los tres turnos del circuito.

La directora de Gestión del centro, Margarita Pons, y la responsable de Servicios Generales, Esperança Camps, serán las encargadas de dar la bienvenida a los visitantes y de acompañarlos durante el recorrido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace más de 3 año

Todo esto muy elegante. PERO UNO LE PREGUNTA AL SR. ARBONA: ¿CUANDO TENDREMOS "RADIO TERAPIA" EN MENORCA? ¿NO SERIA MAS HUMANO ACTIVAR ESTE TEMA ¿O COMO MÍNIMO EXPLICAR A LA CIUDADANIA PORQUE ÁUN NO LA TENEMOS? Los enfermos afectados no están para BANALIDADES.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1