Seis empresas bisuteras de Menorca participan en la exposición de SEBIME en Lisboa

|

Valorar:

La Asociación Española de Fabricantes de Bisutería (SEBIME) ha revelado este lunes que un total de 13 empresas fabricantes de bisutería, seis de ellas menorquinas y dos más mallorquinas, participarán los días jueves 10 y viernes 11 de marzo en la exposición que organiza en Lisboa.

Este evento se organizó por primera vez en el año 2015 y se repetirá nuevamente este año, aunque avanzándose del mes de abril al de marzo con el objetivo de adaptarse a las demandas de los clientes.

En el encuentro participarán expositores de dos empresas de Grecia, una de Italia y diez de España, con una amplia mayoría de presencia menorquina y balear.

Las firmas que asistirán a la exposición presentarán colecciones de bisutería, accesorios y complementos para la próxima temporada, así como una selección de las mejores piezas de componentes y producto semiacabado.

Este evento de carácter exclusivamente profesional pretende aprovechar el potencial de este país para reforzar la campaña de ventas.

Las acciones coordinadas desde SEBIME están encaminadas a dar apoyo a sus fabricantes en el mercado exterior, para así aumentar su cuota de mercado.

Desde SEBIME han querido agradecer el apoyo del Consell Insular de Menorca en este tipo de actuaciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Desde que dejan importar
Hace más de 4 año

Desde que dejan importar todo lo que sea de la China, sin barreras aduaneras, la industria bisutería se ha hundido. Los que mandan lo han permitido. Se han cargado a toda la industria nacional.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1