El PP tacha de hipócrita que Més y PSOE pidan inversión en Son Blanc

|

Valorar:

El PP de Ciutadella tacha de «hipocresía mayúscula» que el PSOE y Més presenten una proposición conjunta en el Parlament para reclamar al Gobierno central, ahora en funciones, los 16 millones de euros previstos en las inversiones estatutarias pendientes desde 2010 correspondientes al puerto de Ciutadella. Los populares exponen la contradicción de estos dos partidos  «que se han negado a destinar 2,4 millones que estaban presupuestados, licitados, pendientes solo de licitación» para construir dos duques de alba. De hecho, asegura el PP, «en un insólito cambio de opinión, el PSOE se sumó a la extrema izquierda para boicotear esta inversión».   

Los populares recuerdan además que toda la izquierda unió sus votos para rechazarla propuesta del PP dirigida a salvar esa inversión de 2,4 euros en otras necesidades del puerto, «no quisieron ese dinero y ahora hacen el paripé de pedir 16 millones a un gobierno en funciones y sin capacidad de decidir».

Denuncia el nulo interés de PSOE y Més per Menorca por el puerto y corresponsabiliza de esa desatención a la gestión del último Govern Antich, que «fue un auténtico caos. Más de 150 millones que debían ser destinados a los proyectos aprobados por estos fondos fueron dedicados a gasto ordinario», denuncia, «múltiples proyectos quedaron sin desarrollarse por la negligencia del II Pacte de Progrés.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LUIS
Hace más de 3 año

La verdad es que suena extraño que dejen perder una inversión de 2,4 millones de Euros y ahora piden más inversiones. Alguien lo entiende?.

Valoración:menosmas

Torquemada
Hace más de 3 año

La izquierda no quiso invertir 2,4 millones en el puerto de Ciutadella y ahora quieren pedir 16 millones al Gobierno central. No es esto una incoherencia y una hipocresía de tomo y lomo. Siempre se han posicionado en contra de este puerto. Siempre han puesto pegas y problemas para que Ciutadella tenga un puerto en condiciones. Ya no nos engañan.

Valoración:12menosmas

Mahon
Hace más de 3 año

Estos son los pogres arruinaran la isla y después vendrán los recortes y diremos que son los malos psm= ruina , pobreza ,enchufismo y más funcionarios

Valoración:11menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

Los progres tienen esa ventaja, nadie les exige explicaciones de sus cambios de criterio. OTAN NO OTAN NO PUES OTAN SI. Y dicen como Groucho Marx "estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros". Partidos nacionales que estan contra el terrorismo pero en el pais vasco el psoe pacta con los proetarras, en Madrid mantienen a la "abuelita" y sus titiriteros.......en fin una detras de otra. Pero sorprendentemente nadie les exige coherencia. Tienen esa suerte

Valoración:19menosmas

TOTI
Hace más de 3 año

totes ses deixades són perdudes

Valoración:7menosmas

Willy
Hace más de 3 año

La inversion que precisa el dique no es para ampliar la capacidad de pasajeros señores, la inversión que precisa es para mejorar las infraestructuras existentes. ¿Se han pasado por ahí en pleno verano? Literalmente se queda pequeño, se sobrepasan los aforos habidos y por haber, coches amontonados dentro y fuera, la estación no tiene los servicios suficientes para las miles de personas que pasan en los dias punta, mejorar ese tipos de cosas es lo que se precisa y no los duques de alba.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1