La juez desestima la demanda de Nel Martí contra Antoni Camps por injurias y vejaciones

En la demanda presentada contra el diputado 'popular' se le acusaba de injurias y vejaciones de carácter homófobo

|

Valorar:

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por el diputado de MES Nel Martí contra la resolución dictada por el mismo juzgado el pasado día 2 de septiembre de 2015, en relación a la demanda presentada contra el diputado 'popular' Antonio Camps en la que se le acusaba de injurias y vejaciones de carácter homófobo.

Según ha explicado el propio Camps en un comunicado, es la cuarta vez que el juzgado archiva la demanda de Martí. Por ello, Camps considera que «la sentencia de la juez es demoledora y muy clarificadora», y que «sólo se entiende que Nel Martí siga recurriendo, una y otra vez, las sentencias que de forma reiterada archivan la causa, por su obsesión enfermiza y su inquina hacia mí».

Camps se ha mostrado satisfecho por la sentencia. «Ahora nos ponemos a la espera de que los jueces, vuelvan a tumbar esta nueva apelación», concluye.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ullastre
Hace más de 3 año

Calumnia, que algo queda.

Valoración:4menosmas

TURandot
Hace más de 3 año

Enhorabuena a Toni Camps que no tengo el gusto de conocerle. Este tal Nel, es susceptible y enreda gastando nuestros dineros y haciendo perder el tiempo al personal de la judicatura que podrían emplear el tiempo en otros casos necesarios. El Sr. Nel podría irse de una vez a sus casa.

Valoración:9menosmas

Justino
Hace más de 3 año

Mi más sincera enhorabuena a Toni Camps por esta nueva desestimación de la demanda de Nel Martí. Se está descubriendo que todo ha sido una sucia maniobra para ir en su contra en lo personal. Y estamos descubriendo a un Nel Martí lleno de odio y rencor.

Valoración:9menosmas

xesc
Hace más de 3 año

Benvolgut Nel , no facis més el ridícul, molts de menorquinistes ja us vam treure el vot a les generals, si seguiu així, na Maite i tu, ja podeu partir. Mases mentides vas dir quan estavas a s'oposició

Valoración:15menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Antoni Camps no debe dejar nunca al partido de la corrupción porque es un seguro de voto para los demás,¡¡pocas simpatias de los menorquines tiene este señor.

Valoración:-16menosmas

jaime tl
Hace más de 3 año

Hasta hoy pensaba que era antonio Camps quien había insultado a Nel Martí, pero hoy descubro que en realidad todo fue un comentario que una tercera persona -no Camps- puso en su blog sobre Martí. Comentario que fue suprimido y eliminado por Camps.Está claro que Nel Martí está instrumentalizando esta cuestión para atacar a su adversario político.

Valoración:17menosmas

A Nemo
Hace más de 3 año

el PP implantó las tasas, sí, si tienes dinero puedes demandar cuando quieras! Ay! Nemo! El PP lo hizó fatal, si quiere parar demandas es tan fácil como no admitirlas y si roza la falta de indicios totales pues multa? qué te parece, ay! Nemo aquí aprovechando para hacer política. Tanto si gana uno o pierde el otro deseo que A. Camps no vuelva a insultar con sus meadas en la ....Almudena, era? y que existan mecanismos para no tener que demandar cuando insultan quien sea, simplemente multa y ya.

Valoración:-17menosmas

Bepis
Hace más de 3 año

El Nelmartinisme va a les baixes

Valoración:22menosmas

LUIS
Hace más de 3 año

Nel Martí debería dejarse de persecuciones políticas y dedicarse a defender MENORCA que es por lo que fue elegido, dejarse de intentar catalanizarnos y trabajar por el bien de todos, no por su bien personal...

Valoración:37menosmas

Cómplice
Hace más de 3 año

El pobre Nel Martí debe estar fuera de si viendo como, una y otra vez, le desestiman su demanda. Y más viendo que quien le gana ante los tribunales es su enemigo acérrimo Toni Camps. Lo que tiene que evitar Nel Martí es morderse la lengua, no sea que se envenene, tranquilizarse y dejar de hacer el ridículo.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2