Educación destinará 400.000 € para reformas en los centros de Ciutadella

|

Valorar:

El conseller de Educación, Martí March, también se desplazó este miércoles a Ciutadella donde mantuvo una reunión con la alcaldesa Joana Gomila y aprovechó para visitar el CEIP Margalida Florit.

En el encuentro con los responsables municipales, el Govern detalló que para este verano están previstas reformas en diversos centros educativos de Ciutadella, valoradas en 400.000 euros. Se prevé la reforma de la cubierta del CEIP Joan Benejam (Es Born) y la retirada de amianto en el CEIP Mare de Déu del Toro y los IES Josep Maria Quadrado y Maria Àngels Cardona.

El Govern también confirmó a la alcaldesa el aumento de las ayudas a las escuelas infantiles de 0 a 3 años, que pasan de los 400 a 3.000 euros por aula. Ello supondrá la llegada a Ciutadella de 60.000 euros para este curso. Por otro lado, Gomila también pidió la mediación del conseller para que los estudiantes menorquines que viven en Palma puedan disfrutar de los mismos abonos (y descuentos) en el transporte urbano que los residentes de Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.