La empresa ha invertido 4,8 millones para su tercer establecimiento de la Isla | Javier Coll

TW
17

Mercadona abre este viernes su segundo supermercado de Maó, el tercero de Menorca. Este establecimiento está ubicado en la céntrica calle Cós de Gràcia. Ocupa una superficie de 1.618 metros cuadrados, ha conllevado una inversión de 4,8 millones de euros y, según informan desde la empresa, cuenta con una plantilla de 34 trabajadores con empleos estables.

En este supermercado el cliente encontrará las secciones habituales de Mercadona, como perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. La empresa pone el acento, además, en las secciones de productos frescos, como la pescadería que cuenta con el suministro directo de la barca «Ciutat de Maó» que opera en el mismo puerto. El horno, fruta y verdura, o carnicería y charcutería apuestan también por los productos de proximidad.

El nuevo establecimiento tiene un horario de apertura de 9 a 21.30 horas. Cuenta con un aparcamiento de 132 plazas. Además ha habilitado un servicio a domilicio y de compra on line, que se puede realizar a través de la página web www.mercadona.es. La tienda dispone de otros espacios complementarios como zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como una sala de formación para la plantilla.

Mercadona destaca el carácter ecoeficiente del supermercado, con medidas de reducción del consumo, y la garantía de su política de precios bajos.