Mercadona abre este viernes las puertas de su segundo supermercado de Maó

El establecimiento ubicado en el Cós de Gràcia da empleo a 34 personas

|

Valorar:
preload
La empresa ha invertido 4,8 millones para su tercer establecimiento de la Isla

La empresa ha invertido 4,8 millones para su tercer establecimiento de la Isla

17-03-2016 | Javier Coll

Mercadona abre este viernes su segundo supermercado de Maó, el tercero de Menorca. Este establecimiento está ubicado en la céntrica calle Cós de Gràcia. Ocupa una superficie de 1.618 metros cuadrados, ha conllevado una inversión  de 4,8 millones de euros y, según informan desde la empresa, cuenta con una plantilla de 34 trabajadores con empleos estables.

En este supermercado el cliente encontrará las secciones habituales de Mercadona, como perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. La empresa pone el acento, además, en las secciones de productos frescos, como la pescadería que cuenta con el suministro directo de la barca «Ciutat de Maó» que opera en el mismo puerto. El horno, fruta y verdura, o carnicería y charcutería apuestan también por los productos de proximidad.

El nuevo establecimiento tiene un horario de apertura de 9 a 21.30 horas. Cuenta con un aparcamiento de 132 plazas. Además ha habilitado un servicio a domilicio y de compra on line, que se puede realizar a través de la página web www.mercadona.es. La tienda dispone de otros espacios complementarios como zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como una sala de formación para la plantilla.

Mercadona destaca el carácter ecoeficiente del supermercado, con medidas de reducción del consumo, y la garantía de su política de precios bajos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cosilila
Hace más de 3 año

Para cuando un zara, H & M, Primark, dechaton, leroy merlin, etc

Valoración:9menosmas

Biel
Hace más de 3 año

Adios a las pequeñas tiendas de toda la vida...

Valoración:3menosmas

Josw.
Hace más de 3 año

Lo que tiene que venir es más empresas de todos los sectores tenemos el mismo derecho a consumir lo que queramos como en la península los negocios establecidos aquí de toda la vida a españoles como hace la mayoría de personas perdón menos algunas que no dan palo al agua ya sabemos quiénes son

Valoración:7menosmas

TURandot
Hace más de 3 año

Como siempre opiniones para todos los gustos, pero algunas sin fundamento y mal gusto. Libre comercio: quienquiera que compre en Mercadona y al que no le interese, no. Paga IBI en Mahón, Impuesto de sociedades, da trabajo estable a gente, etc..etc..etc.. y agún perroflauta dice que no deja dinero en Menorca.

Valoración:22menosmas

Isla
Hace más de 3 año

Yo me alegro de que sea una empresa española la que haya decidído invertir aquí su dinero, de lo contrario los alemanes sacarían partido sin apenas competencia.

Valoración:17menosmas

Juas
Hace más de 3 año

Esto no mata comercios , ni perjudica al pequeño comerciante. Si bajas los precios y negocias con las distribuidoras , no tienes por qué cerrar. Pero trabajar más tal vez si. Y eso no gusta. Lo malo es que ahí se formara un lío de coches entrando y saliendo que ya veremos en verano como lo solucionan.

Valoración:11menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 3 año

Sol diré para los "Súperfans" de Mercadona, que pululan a ciegas por aquí, una famosa frase que dijo su admirado y muy adinerado Joan Roig PARA PROSPERAR HAY QUE TRABAJAR COMO LOS CHINOS. Sin comentarios

Valoración:-22menosmas

Obras&reformas
Hace más de 3 año

Vergüenza tendría que darle a algun conseller, concejal del lugar la velocidad a la que, cuando hay gente competentes detrás, se hacen las cosas. Podrá gustar o no, pero hace cuatro días había un agujero y ahora un plazo de super con su parking funcionando. Que les pidan el teléfono, que bastante chapuza queda por aquí pendiente de hacer y de arreglar.

Valoración:30menosmas

SWIM
Hace más de 3 año

Al fin dejaremos de ver ese agujero en la calle Cos de Gracia. Del resto, para gustos colores.

Valoración:17menosmas

Índico
Hace más de 3 año

Consumidor no tienes ni idea, han trasladado veteranos al Cos, pero han cubierto sus puestos con nuevo personal, si son esos puestos de trabajo.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2