Torres se relaja en Maó antes de volver a juicio por el ‘caso Nóos’

El exsocio de Iñaki Urdangarín regresa a Menorca para visitar a su familia y amigos a la espera de que se reanuden las sesiones en la Audiencia de Palma

|

Valorar:
preload
De vermut. Torres, con un grupo de amigos, tomó este sábado el aperitivo a primera hora de la tarde en la animada terraza del Me

De vermut. Torres, con un grupo de amigos, tomó este sábado el aperitivo a primera hora de la tarde en la animada terraza del Mercat del Peix, en Maó

26-03-2016 | M.J.U.

A la espera de que se reanude el juicio del «caso Nóos» ante el tribunal de la Audiencia de Palma, Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarín, ha pasado unos días de descanso en su Maó natal. Este sábado se dejó ver en el Mercat del Peix, sobre las dos de la tarde, tomando el aperitivo con unos amigos en la concurrida terraza del recinto, y el día antes, con su esposa, Ana María Tejeiro, contempló la procesión del Viernes Santo desde el balcón de otro conocido bar del centro de Maó, donde tampoco pasó desapercibido.

Torres mantiene sus amistades en la ciudad que le vio crecer. De hecho, ha viajado a Menorca para descansar, pero también para participar en la celebración del cumpleaños de un buen amigo que llega a los 50, tal y como él mismo comentó este sábado en una conversación informal con este diario. También para saludar a sus familiares, especialmente a su madre, que mantienen su residencia en Maó.

Diego Torres se mostró amable pero no quiso realizar valoraciones sobre el juicio del «caso Nóos» porque consideró que «no era el momento apropiado». Eso sí, aseguró que él es el único que está asistiendo a todas las sesiones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace más de 3 año

Y Udangarín y la ex infanta, han estado de vacaciones donde ahora van los novios pijos (y muy tontos) en Vietnam. En un resort de 500 pavos la noche. Han utilizado dos habitaciones. Y el Torres de vinitos. Se ríen a nuestra cara.

Valoración:1menosmas

Yo lo vi en un restaurante
Hace más de 3 año

Yo lo vi en el restaurante que yo comía, rodeado de mucha gente en la misma mesa, debían ser unos ocho, no los conté. Mi mujer me lo dijo mira quien esta comiendo.

Valoración:1menosmas

blauygroc
Hace más de 3 año

Con lo que tienes encima ,te permites unas vacaciones con dinero supuestamente robado.tendrias que estar en tu casa ,teneis la cara mas dura que una roca¡¡ yo de ti guardaria las formas un poco.::::que seguro estás de que al OTRO poca cosa le van hacer y como TU vas de la manitade de EL,,,A MI PLIM YO VOY CON URGANDARIN ---- por eso estas tan seguro¡¡ ES VERGONZOSO.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1