Telefónica destaca que las Balears son las islas mejor comunicadas del mundo

|

Valorar:

Telefónica ha ampliado las redes 3G que ofrecen una cobertura próxima al 100 % de la población en Balears, las islas mejor comunicadas del mundo con el índice de cobertura más alto de Europa, según resalta la compañía.

Este plan de refuerzo complementa al despliegue 4G que estará finalizado antes del verano con un índice próximo al 90 % de la población de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, detalla en una nota de prensa la multinacional.

En general, para ofrecer mayor cobertura y alcance Telefónica ha ejecutado un plan de refuerzo del servicio de telefonía móvil en 16 municipios baleares que incluye mejoras en la cobertura móvil 4G y 3G, además de la instalación de nuevas infraestructuras de telecomunicaciones.

Con todo ello, se han optimizado los servicios de voz y datos móviles que, según las estimaciones calculadas por la compañía, se ha incrementado una media del 50 % durante las vacaciones de Semana Santa.

La empresa destaca que ha realizado una importante inversión para mejorar la capacidad de las estaciones de telefonía de los municipios más turísticos y con mayores necesidades de conectividad de las cuatro islas para soportar la demanda de cobertura que se produce en estas fechas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zasca
Hace más de 3 año

Yo tengo la casa en el centro de Mô y no hay manera de tener cobertura decente... marca 3G, 4G, pero a la hora de navegar o hacer algo... se va abajo.

Valoración:0menosmas

Lógica
Hace más de 3 año

¿Cuanto debe haber pagado Movistar por este publirreportaje?

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 3 año

En Addaia ya estan instalando la fibra optica !..I.N.C.R.E.I.B.L.E. !!!

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... supongo que es otra empresa que confunde "las Balears" con Palma... así se explicaría...

Valoración:15menosmas

Luis
Hace más de 3 año

Qué bueno!! Somos los mejores comunicados!! Jajaja!! Esto es de chiste.

Valoración:23menosmas

mnrk
Hace más de 3 año

No sé si reírme o llorar, vivo en Binisafua, tengo contratado movistar desde hace mas de 15 años, nunca cambie de compañía. Dentro de mi casa no pido 2G, 3G o 4G solo pido que cuando reciba una llamada de voz (nada de datos), no salte mi buzón de voz. En mi casa nada de cobertura, las islas mejor comunicadas del mundo? por favor.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1