En la mañana de este miércoles se han retomado las declaraciones del caso Nerer en el Juzgado de Ciutadella, aunque no todos los testigos previstos, entre ellos la antigua novia del exconcejal Avel·lí Casasnovas, han llegado a testificar por un problema con las citaciones.
Sí lo han hecho, por contra, el concejal que presidió la comisión de investigación en el Ayuntamiento, Joan Triay, y los técnicos municipales Joan Moll y Joan León.
También ha declarado ante el juez instructor la comercial Ester Pons, quien negoció la compraventa del edificio de Es Roseret con Casasnovas. También está previsto que lo hagan su presunto testaferro, Ildefonso Vinent, y el constructor Ramón Pizarro.
Luís
Hace más de 4 año
Se ve que hay algún corrupto y sobre todo algun testaferro al que le pone muy nervioso que algún testigo como la Señora Ester diga la verdad e intentan presionarla a ella y a otros testigos ¿Eh artrutx?. Ánimo a Ester y a todos los que tienen el coraje de ayudar a esclarecer esta trama de corrupción contra el pueblo.