Caso Nerer

El caso Nerer vuelve este miércoles al Juzgado de Ciutadella

|

Valorar:
Ester Pons, llegando a los juzgados para prestar declaración.

Ester Pons, llegando a los juzgados para prestar declaración.

Josep Bagur Gomila
En la mañana de este miércoles se han retomado las declaraciones del caso Nerer en el Juzgado de Ciutadella, aunque no todos los testigos previstos, entre ellos la antigua novia del exconcejal Avel·lí Casasnovas, han llegado a testificar por un problema con las citaciones.

Sí lo han hecho, por contra, el concejal que presidió la comisión de investigación en el Ayuntamiento, Joan Triay, y los técnicos municipales Joan Moll y Joan León.

También ha declarado ante el juez instructor la comercial Ester Pons, quien negoció la compraventa del edificio de Es Roseret con Casasnovas. También está previsto que lo hagan su presunto testaferro, Ildefonso Vinent, y el constructor Ramón Pizarro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luís
Hace más de 4 año

Se ve que hay algún corrupto y sobre todo algun testaferro al que le pone muy nervioso que algún testigo como la Señora Ester diga la verdad e intentan presionarla a ella y a otros testigos ¿Eh artrutx?. Ánimo a Ester y a todos los que tienen el coraje de ayudar a esclarecer esta trama de corrupción contra el pueblo.

Valoración:5menosmas

artrutx
Hace más de 4 año

Y ahora seguro q la absuelven a ester sin hacer nada.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1