El Consell convoca un concurso de platos tradicionales

|

Valorar:

La Agencia Menorca Reserva de Biosfera ha convocado un concurso para escoger las recetas «Menorca Biosfera 2016» con el objetivo de contribuir a la recopilación de platos tradicionales de la Isla. El certamen se dirige a los aficionados y amantes de la cocina, sin límite de edad, residentes en Menorca.

El plazo de inscripción se cerrará el 15 de junio. Las recetas deberán ser originales, elaboradas con ingredientes locales y con la utilización de materias primeras propias de la Isla. Se podrá concursar en cuatro categorías: primer plato, segundo plato, postres y tapa.

Todas las recetas concursantes se incluirán en un recetario que se publicará en las webs de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera, Agroxerxa y Fra Roger mientras que las ganadoras tendrán el privilegio de entrar en un libro recopilatorio de las mejores recetas tradicionales de las reservas de biosfera españolas.

El concurso contará con una fase técnica en la que un jurado seleccionará diez recetas de cada categoría y luego se abrirá un período de votación popular.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.