El PP no asistirá al pleno de Es Migjorn de este miércoles sobre la querella

Los populares presentan un recurso de reposición contra la convocatoria de este pleno

|

Valorar:

Los concejales del PP de Es Migjorn no estarán presentes en el pleno extraordinario que el alcalde ha convocado para este miércoles por la tarde tras la querella presentada por los populares por unas presuntas irregularidades en la concesión de una licencia municipal.

Así lo ha comunicado el PP de Es Migjorn, quien ha argumentado que no tienen intención de "participar en un juicio paralelo, ya que debe ser la justicia que dictamine si el señor Pere Moll y la señora Elena Baquero han cometido algún delito".

Además, el PP ha presentado un recurso de reposición ante el Ayuntamiento contra la convocatoria de este pleno. Al contrario de lo que sostiene el equipo de gobierno, los populares consideran que "la necesidad del control judicial de la discrecionalidad administrativa es un derecho, por lo que no puede manifestarse ninguna voluntad de no judicializar la política del municipio".

Por otro lado, el PP afirma que Pere Moll "debe abstenerse de convocar un pleno en un asunto en el que tiene evidente interés personal".

Los populares reafirman que no tienen intención de retirar la querella, como pide el PSOE en el primer punto del pleno.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lorena
Hace más de 3 año

me parece que aqui , los cobardes , son la baquero y el pere moll convocando plenos, para confundir al pueblo ,y querer descalificar al pp al cual doy enhorabuena , por destapar los chanchuyos de psoe de migjorn ,

Valoración:20menosmas

En ese granero
Hace más de 3 año

Por supuesto que no hay que ir al pleno, él se lo guisa, ella se lo come, como Juan Palomo. Que sea la Justicia la que determine la culpabilidad de esta gente acostumbrada a los mangoneos y conchabeos con "los de abajo", si una de ellos es de ahí abajo!! ¿qué piensan? que los de Migjorn todavía nos chupamos dedo? Por favor...Dimitan si les condenan, por ética.

Valoración:17menosmas

uno del granero
Hace más de 3 año

Bien hecho PP Migjorn. No hay que participar en estos circos que tan acostumbrados nos tienen estos socialistas. Siempre montando congregaciones para excusarse, que seguro convencen a más de uno, con el criterio tan pobre que hay por aquí. Ellos siempre piensan por sus votantes, uaaaaggg!!!

Valoración:30menosmas

Migjorner que vol Justicia
Hace más de 3 año

Muy acertada y muy inteligente decisión de Ramón Verdú y los concejales del PP de Es Migjorn, a los que felicito por su valentía. Esta cuestión debe ser resuelta en ls Juzgados, no en el pim, pam, pum del pleno donde el alcalde imputado decide quien y cuando habla.

Valoración:30menosmas

Albranca
Hace más de 3 año

Señores del Pp den la cara ante el pueblo. Se les supone más valentia

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1