El Aeropuerto estrena cuatro nuevas rutas con Europa

|

Valorar:
preload
Llegada del primer vuelo de British Airways procedente de Heathrow.

Llegada del primer vuelo de British Airways procedente de Heathrow.

29-04-2016

El Aeropuerto de Menorca ha estrenado este lunes una nueva ruta aérea con Leeds-Bradford, de la mano de Thomson Airways.

Las operaciones se llevarán acabo los lunes, durante toda la temporada estival. Asimismo, este pasado fin de semana, se han iniciado otras tres nuevas conexiones europeas con los aeropuertos de Colonia-Bonn, Dusseldorf y Londres-Heathrow.

Precisamente, es la primera vez que la Isla conecta con el aeropuerto londinense, desde donde volará todos los lunes, miércoles, viernes y sábados hasta finales del mes de septiembre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

1980
Hace más de 3 año

En ese año yo cogi un vuelo Menorca-Heathrow

Valoración:menosmas

Juan
Hace más de 3 año

Solo hasta septiembre. Sin comentarios

Valoración:3menosmas

SENTIDO COMUN
Hace más de 3 año

Para Aviador dro. Desde 1969 ha habido 3 edificios terminal diferentes, pero la plataforma ha sido siempre la misma y la pista de aterrizaje siempre ha sido la misma y en llegadas en las tres terminales rezaba y reza Menorca. Y Menorca a Londres Heathow fue operada con avion dc9 de Iberia, pilotado en infinidad de ocasiones por el comandante Torres. La noticia dice nuevas rutas no nuevas compañias operadoras. Tendra que revisar sus archivos señor Aviador

Valoración:2menosmas

Fornells
Hace más de 3 año

También la antigua BEA (ahora British Airways) operaba un vuelo semanal (los viernes) directo a Londres-Heathrow. El avión era un Vanguard de cuatro turbohélices.

Valoración:1menosmas

Aviador Dro
Hace más de 3 año

Para sentido común: hasta el pasado viernes ninguna compañía había volado antes al aeropuerto de Londres Heathrow desde el actual aeropuerto de Menorca, inaugurado en marzo de 1969. El periodista no se ha explayado demasiado pero la noticia es que esas rutas operadas ya por otras cías son ahora operadas también por BA, TOM y GWI.

Valoración:1menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

Ignoro la fuente que genera la noticia, pero para refrescar la memoria e informar a los jóvenes para que no se dejen embaucar recordemos que antes de que Aviaco asumiera vuelos domesticos que operaba Iberia, estuvo varios años operando vuelos charters llegando a tener en Alemania una delegación y operando todos los miercoles vuelos con Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Hannover, etc etc. Por aquellos años la cia Britannia (embrión de la actual Thompsom) ya volaba a Leeds y también Iberia operaba vuelos Menorca-Heathrow(Londres) con aviones dc9. Así que sugiero a Aena que no malgaste agua y a las personas que dan estas noticias, antes se informe.

Valoración:13menosmas

miquel ferru
Hace más de 3 año

A la redacción: ¿ podrían decirnos que líneas o compañías.? Sería de mucha mas utilidad práctica esa noticia, por lo demás muy interesante. Gracias.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1