David Marquès, nuevo delegado de IB3 en Menorca

|

Valorar:
David Marquès era hasta la fecha redactor del diario "Menorca"

David Marquès era hasta la fecha redactor del diario "Menorca"

Javier Coll

El periodista David Marquès Casasnovas (Ciutadella, 1972) ha sido designado nuevo delegado de IB3 en Menorca, según ha anunciado el director general del ente público de Radio y Televisión de Balears, Andreu Manresa.

Marquès ha sido elegido tras un proceso de selección entre los 17 aspirantes que optaban al cargo.

El nuevo delegado de IB3 en Menorca era hasta la fecha redactor jefe del diario "Menorca".

Con anterioridad había ejercido el mismo cargo en "Última Hora" y cuenta con una amplia experiencia en diversos medios de comunicación en la Isla.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UAB, se inició profesionalmente en el diario "Menorca", al que estuvo vinculado en varias etapas. Desde entonces ha asumido los informativos de Cope, ha sido redactor de "El Iris" y "Cap de Ponent", ha dirigido '"Mira Menorca" y ha colaborado con TVE, IB3, Televisión Menorquina y revistas nacionales.

Por otra parte, Elena Gregori Machi ha sido nombrada delegada del ente público en Eivissa y Formentera.

La comisión de selección del ente público presentó un informe de evaluación de los candidatos admitidos al órgano competente para el nombramiento del directivo profesional, tras los cual el director general de IB3 ha procedido a sus nombramientos, que serán publicados en la página web de IB3 y el Boletín Oficial (BOIB)

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere Pons
Hace más de 5 año

No ho acab de veure prou clar , amb un passat professional per Cope, diari Menorca , Iris TV menorquina ,TVE , IB3 . . . . me sembla que està molt clar de quin ideari polític-laboral ens ve aquest delegat.

Valoración:-2menosmas

roser
Hace más de 5 año

bon professional, s´enhorabona !!!

Valoración:-5menosmas

Imparcial
Hace más de 5 año

Buen profesional del periodismo es el que informa de las noticias con rigor, se atiene a hechos comprobados, no es tendencioso ni manipula la información a su antojo para que parezca lo que quiere que parezca. El que contrasta los hechos y el que no se vende a lo que interesa a su propia persona. Y no pone "comillas" para cubrirse las espaldas porque no lo necesita, porque pisa fuerte. Apréndaselo .

Valoración:-1menosmas

Marta
Hace más de 5 año

Enhorabuena David! Buen profesional aunque a algunos les haya dolido su pluma.

Valoración:-15menosmas

Renzze Pons
Hace más de 5 año

Gran gestor,con amplia experiencia en el manejo de equipos humanos.El cargo perfecto para una persona como el.

Valoración:-19menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 5 año

Per lo poc que el conec, el consider un bona al.lot. Seriós i agradable. El que està clar és que tal vegada no li deixaran fer el que vulgui, només podrà fer el que pugui (o li deixin). Enhorabona pel nomenament.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1