Damià Moll Cardona

TW
3

Damià Moll Cardona (Ciutadella, 1974) acompañará como suplente a Marga Benejam en la candidatura Units Podem Més en las elecciones al Senado en la circunscripción de Menorca.

Así, el número dos de la lista, tal y como han pactado Podemos, Més per Menorca y Esquerra de Menorca, corresponde a la formación ecosoberanista, tras escoger a una candidata independiente.

Noticias relacionadas

Damià Moll milita en el PSM desde hace unos diez años, aunque reconoce que desde que se ha impulsado el proyecto de Més, estos últimos dos años es cuando se ha implicado más en el mundo de la política. En las últimas semanas, con el proceso negociador en marcha para confeccionar una candidatura unitaria, Moll ha ejercido de portavoz de Més per Menorca.

No es la primera vez que Moll se presenta a unas elecciones. Tras el proceso de primarias de Més del año pasado, fue elegido para ocupar la octava plaza en las lista de la formación menorquinista en las elecciones del Consell, en mayo de 2015. Cuatro años antes, Damià Moll también había concurrido en la lista del Consell, en este caso bajo las siglas del PSM.

Damià Moll es profesor de historia y actualmente ejerce de jefe de estudios adjunto en el IES Cap de Llevant de Maó.