El PSOE pide que el Parlament homenajee a los directores expedientados por el TIL

|

Valorar:

La diputada del PSOE de Menorca Elena Baquero defenderá en el Parlament una iniciativa para expresar el reconocimiento a los tres directores de centros de secundaria de Maó expedientados durante el pasado mandato por su oposición al derogado Tratamiento Integrado de Lenguas.

Los profesores fueron suspendidos de sus funciones acusados de desobediencia abierta por permitir que sus consejos escolares no aprobaran el proyecto de aplicación del TIL.

Entre la incoación de los expedientes a los directores y su archivo pasaron 14 meses. "A pesar de que en reiteradas ocasiones los responsables de la Conselleria de Educación expresaron su compromiso de resolver con celeridad estos expedientes, los hechos desmintieron sus intenciones", ha dicho hoy Baquero.

Por ello, la diputada defenderá en la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del próximo jueves una proposición no de ley a través de la cual, además de solicitar el reconocimiento a los directores, pide que este caso sirva de precedente para impedir que se repita una situación parecida.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace más de 3 año

Que vergüenza!! hasta que la educación deje de ser un arma política, no seremos nada. Así nos va.

Valoración:1menosmas

JAA
Hace más de 3 año

Y una placa en la plaza miranda. Para que no se diga. Y pagarles el nivel 33 por trabajar para el psoe

Valoración:-1menosmas

Descartes
Hace más de 3 año

El psoe en Baleares ya no tiene solución.

Valoración:7menosmas

Luis
Hace más de 3 año

Esto será la moda?. Quizá también querrá rendir homenaje a los que hicieron las "supuestas" ilegalidades en Santo Tomás...Que poca vergüenza!!!!

Valoración:3menosmas

Lu
Hace más de 3 año

De verdad habrá tanto inútil en España como para votar a esta gente tan poca cosa? PSOE, podemos, iu. La verdad que la educación ha sido mala pero que muy mala.

Valoración:6menosmas

joan pons
Hace más de 3 año

aço esdiu fomentar desobeir ses lleis, i encara tenen sa barra de fer.ho com una gran cosa...Si pot estar d´acord o no amb sa llei però hi es per cumplir.se

Valoración:12menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

La señora Baquero quiere homenajear a los señores que desobedecieron las directrices de sus superiores? y todo porque un Govern con mayoría absoluta votado en las urnas legalmente intentó poner orden en una enseñanza pública que ha sido con leyes progresistas desde hace treinta años y que ha conseguido que seamos de los últimos en los informes pisa y que ha conseguido que los alumnos pasen de curso con la ley del minimo esfuerzo y que ha conseguido...................si si hagan el homenaje y ponganles una medalla y si les desobedecen a ustedes los militarizan como hizo Pepiño con las torres de control y ya está, ¡¡¡¡ si lo hacen los progres está todo bien hecho¡¡¡¡¡¡

Valoración:19menosmas

quins dellonses
Hace más de 3 año

El mundo al reves

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1