Menorca Millennials

El portal que conecta a los pacientes con los especialistas

|

Valorar:
preload
Miguel Fernández en el campus de Menorca Millennials

Miguel Fernández en el campus de Menorca Millennials

04-06-2016 | Marc Alsius

IGlobalMed es un portal web que ofrece todo tipo de servicios médicos con los mejores médicos y hospitales de España. Es una herramienta muy útil para conectar pacientes con médicos, ya que la plataforma concierta y gestiona citas inmediatas con especialistas. Además, iGlobalMed cuenta con un cuadro médico limitado y exclusivo y una selección de dos a tres profesionales de reconocido prestigio por especialidad y por ciudad.
 
¿Cómo define a iGlobalMed?
— En iGlobalMed ponemos en contacto a pacientes con los mejores médicos y hospitales de España. Tenemos acuerdos con dos  o tres médicos por especialidad y ciudad. Gracias a ello, ofrecemos a nuestros pacientes el acceso inmediato a estos médicos, con precios más reducidos respecto a la tarifa que puedan tener, y sin cuotas mensuales.

¿Qué aporta su portal a la sociedad y el entorno?
— IGlobalMed tiene un componente social muy claro. Para nosotros es fundamental que todo el mundo tenga acceso a los mejores médicos a precios a su alcance. Con nuestro servicio, la población se beneficia de una atención preferente y, sobre todo, resolvemos un problema médico: hay unas listas de espera muy largas, vivimos una reducción de prestaciones en el sistema público de salud…

¿Cuál cree que es el activo más preciado del carácter emprendedor?
— Paciencia. Persistencia. Pico y pala, pico y pala… Es un rasgo que indudablemente deben tener los emprendedores.

¿Qué le dices a inversores, partners y a su equipo para que confíen en iGlobalMed?
— IGlobalMed está transformando un sistema tradicional y maduro como es el sanitario. Y lo hacemos aportando transparencia a la industria con un componente social muy claro.

¿Por qué tendrá éxito iGlobalMed?
— Es un claro modelo win-win en el que ganamos todos los actores que estamos involucrados. A los médicos solo les cobramos cuando les generamos nuevos pacientes y servicios médicos, y los pacientes se benefician de una atención especializada a un precio más asequible que si visitaran al médico por su cuenta. Y sin  necesidad de pagar mensualidades.

¿Si Menorca fuese su compañía, y teniendo en cuenta su creatividad e imaginación como emprendedor, qué propondría para que avanzase?
— Chiringuitos. En pleno mes de agosto, ¡solo con estar 10 minutos al sol yo ya necesito beber algo!

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Really
Hace más de 3 año

En serio esto está en Menorca Millennials? Really?

Valoración:6menosmas

médico
Hace más de 3 año

"gracias" por precarizar un poco más nuestra profesión.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1