Miquel Àngel Maria, nuevo coordinador del PSM

|

Valorar:
El nuevo coordinador, Miquel Àngel Maria, junto a Maite Salord

El nuevo coordinador, Miquel Àngel Maria, junto a Maite Salord

PSM

Miquel Àngel Maria fue elegido este domingo nuevo coordinador del PSM Més per Menorca durante la asamblea ordinaria del partido y que congregó a unas cuarenta personas entre afiliados y adheridos. Maria sustituye a Maite Salord quien ha ostentado el cargo desde diciembre de 2012. El acto sirvió también para elegir a Pepe Mascaró como secretario de organización. Además del Consell Executiu, la asamblea eligió también a los nuevos miembros de la Comissió de Garanties e interventor.    

La trigésimo segunda asamblea del PSM Més per Menorca aprobó  los informes de gestión, una modificación de estatutos y el informe económico, además de las cuentas del 2015, que una vez incorporadas las apreciaciones surgidas del debate, la formación las publicará junto al resto de cuentas.

El acto contó con la presencia de la nueva secretaria general del PSM-Entesa de Mallorca, Bel Busquets, además de Joana Aina i Miquel Gallardo. También participaron algunos representantes de los partidos que forman parte de la coalición de Més per Menorca.

La comida contó con la asistencia de un centenar de personas. Se hizo un reconocimiento a los 25 militantes que han cumplido 20 años de afiliación.

Miquel Àngel Maria apuntaba ayer, recién elegido coordinador, que esta nueva etapa estará centrada en reforzar el proyecto estratégico del PSM, que es Més per Menorca, y hacer que el menorquinismo político sea hegemónico. Además, indica que aunque la mayor parte de los esfuerzos son ahora institucionales, «no debemos perder de vista la importancia del partido, porque si fuera así, el pozo acabaría secándose». Tampoco se olvida de la militancia que no tiene cargos políticos y que sirven de contrapunto y hacen que «nuestra visión vuelva a pie de obra».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Loren
Hace más de 5 año

Aquests que són els de Més de Podemos, Miquel, Miquel, quin discurs faràs ara ? el de Pablo Iglesias ? Sabeu que Roma no paga traïdors, idò açò mateix al·lots, aneu a ventar palla.

Valoración:9menosmas

observador
Hace más de 5 año

Vull donar s'enhorabona al PSM de Menorca.

es s'unic partit d'esquerres d'Espanya, que s'ha apuntat a n'es discurs de nova politica, regeneració, noves maneras, també li diuen assamblea a ses seues reunions, han tret un nom nou com Més etç etç...

Pero a sa hora de començar a mirar noms i cares veus, Maites Salords, nels marti's, miquel angel's marias etç etç... es mateixos de sempre, amb ses mateixes ideas pero canviant ses paraules,

s'han sapigut vendre com a renovats i modernillos, pero quan mires es fons es lo mateix de sempre.. el psm entesa de tota la vida.. i que per chamba ara han governat 2 anys as consell, i tothomn es de tornat a calar.

Sa proxima vegada.. enves de Mes.. hauran de inventar algo nou.. Pero segur que o marti's o maite's.. o colcun altre d'es cardona rodara per allà.. es de sempre vamos.

Valoración:19menosmas

Jonas
Hace más de 5 año

Que no tienen a nadie más mal vamos

Valoración:24menosmas

engaliiii
Hace más de 5 año

quant t'han pagat Xec???? hahahahahaha que bona te falta dir que són els millors del món i que són Déu... mare mevaaa, lo que hay ver, partidetxu...l només hem de veure sa mala gestió des consell des primer any, ale!

Valoración:31menosmas

Xec
Hace más de 5 año

Força i encert Miquel Àngel! Se't pressuposen totes dues coses, però mai està de més donar coratge! hehe

I bona visió: Més per Menorca és el camí que obrirà més horitzons, que tombarà més tabús i que farà que tots es menorquins tinguem més veu i puguem fer més que mai :)

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1