Andreas von Estorff en el campus de Menorca Millennials | Marc Alsius

TW
1

ModelManagement.com es una plataforma que permite a empresas y negocios buscar modelos para participar en anuncios y campañas publicitarias. La propuesta, liderada por emprendedores alemanes afincados en Barcelona, renueva los mecanismos tradicionales y reduce la influencia de intermediarios.

¿Cómo define en sus palabras a ModelManagement.com?
— Es una plataforma online que pone en contacto a modelos con empresas y autónomos que quieren dar a conocer su marca a través de personas que se asocien con los valores de la compañía.

¿Qué aporta ModelManagement.com a la sociedad y el entorno?
— Lo más destacado es que ModelManagement.com crea trabajos. En cuanto a las personas que hacen de modelos, también les crea esperanza y sueños. A las empresas que buscan modelos, el servicio les ahorra mucho dinero, tiempo de búsqueda, dificultades… También es importante destacar que ModelManagement.com propone que la publicidad y los anuncios de marcas se vinculen a personas corrientes, sin necesidad de ser un top. ¡Todos podemos ser modelos!

Noticias relacionadas

¿Cuál es el activo más preciado del carácter emprendedor?
— Tener muy clara una visión. Es fundamental saber siempre hacia dónde te diriges, cuál es tu objetivo, tu visión. Y evidentemente, también es fundamental tener dedicación y disciplina, sin eso no se puede desarrollar nada.

¿Por qué tendrá éxito ModelManagement.com?
— Personalmente estoy convencido de que la industria del modelling pasa y pasará por una plataforma online muy potente. Del mismo modo que ahora preguntas a tus conocidos si están en Facebook, estoy convencido de que en poco tiempo les preguntaremos si están en una plataforma de modelling. Se trata de un sistema que funciona y que se consolidará. Y en este contexto, Model Management tiene un posicionamiento único: poca competencia y un servicio mucho más completo.

¿Qué le dicen a inversores, partners y equipo para que confíen en ModelManagement.com?
— Que confíen en nosotros, tenemos la visión muy clara y estamos muy convencidos del éxito. Y, evidentemente, también nos apoyamos en los números y en los resultados, que son muy positivos.

¿Si Menorca fuese su compañía, y teniendo en cuenta su creatividad e imaginación como emprendedor, qué propondría para que la Isla avanzase?
— Atraer a las mejores startups tecnológicas, personas y equipos que puedan trabajar independientemente del lugar. Menorca es un lugar fantástico para atraer talento. Y además de aportar conocimiento y experiencia, si se instalan en Menorca gastarán dinero, utilizarán servicios, llevarán sus hijos a la escuela…