Elecciones generales 26J

Sobirania defiende su independencia de los partidos estatales

| |

Valorar:
preload
Oriol Baradad durante su intervención

Oriol Baradad durante su intervención

11-06-2016 | Josep Bagur Gomila

La defensa exclusiva de los intereses de los menorquines sin la intromisión de partidos de ámbito estatal es la principal  razón de ser de Sobirania per a les Illes, partido creado recientemente que afronta su primera campaña electoral. Este sábado celebró el acto central en el Teatre de Fornells.

El candidato menorquín, Joan Albert Pons, número dos en la lista para el Congreso, incidió en que «somos un proyecto propio, que no necesita ir de la mano de ningún partido estatal y que entiende que el futuro de los menorquines debe pasar por las manos de los menorquines». También participó del acto la número cinco al Congreso, Maite Pons, y diferentes representantes de Més per Menorca, como es el caso del diputado Pep Castells, el concejal de Ciutadella Oriol Baradad y el nuevo coordinador del PSM, Miquel Àngel Maria.

El acto finalizó con una 'glosa' reivindicativa del cabeza de lista, Mateu Xurí, quien denunció el centralismo que vive Menorca por parte de Madrid y Palma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menurqui i español
Hace más de 3 año

Joaquim de badalona,esteis be per xerrar es catalans amb es merde que teniu amb es "prusés"esteis feguent es ridicul fantasmes,i per sort som molts es españols que creim amb es nostre pais.

Valoración:12menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 año

fan bé de separar-se dels partits estatals. amb espanya no hi ha res a fer. i sino al temps. m´estranya que encara hi hagi gent que tingui fe en espanya. es la pitjor democràcia d´europa. i el pitjor d´espanya es que no volen canviar.

Valoración:-10menosmas

Ferre
Hace más de 3 año

Quants eren a s acte, 15? Aço son es vots que tindran es dia 26j. Es del Psm tanta democracia i just perden van a donar suport a un altre partit.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Es interessos de Menorca? Seran es de Catalunya!! Vaya fantasmes.

Valoración:-7menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 3 año

¿Estos tienen que defender los interes de Menorca cuando ponen en primer lugar la senyera catalana en vez de la bandera de Menorca ?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1