Elecciones generales 26J

Units Podem Més promete una financiación justa para Balears

|

Valorar:
preload
Candidatos y representantes de la coalición durante el acto en Es Castell

Candidatos y representantes de la coalición durante el acto en Es Castell

12-06-2016 | Javier Coll

El cabeza de lista de Junts Podem Més al Congreso por Balears, Juan Pedro Yllanes, ha resaltado este domingo durante un acto en Es Castell, en Menorca, que el objetivo de la coalición es conseguir la financiación justa para Baleares para afrontar retos como la sanidad y la educación.

«Nuestro proyecto es llevar la voz de Balears y de Menorca tanto al Congreso como al Senado», ha señalado tras pedir el apoyo a los menorquines.

Yllanes ha hecho especial énfasis en que Junts Podem Més será «la voz de la ciudadanía» para luchar contra la corrupción, defender y blindar los derechos sociales, por un estado plurinacional y para la protección del territorio en Balears.

Por su parte, la número dos de la coalición al Congreso, Mae de la Concha, ha remarcado que «continuaremos en Madrid, pero de un modo diferente y mejor».

«El nombre de la candidatura, Units Podem Més, lo dice todo: Unidos, porque ir juntos es la única forma que tenemos las bases contra todo este poder financiero; Podemos, porque tenemos capacidad y podemos hacerlo, y Mes, porque es una palabra de fuerza», ha manifestado.

La candidata ha señalado que la experiencia de los primeros cuatro meses «fue muy prometedora». «Lo que llega ahora es como una ola, esto no hay quien lo pare», ha añadido

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lauren
Hace más de 3 año

La voz de la ciudadanía? Perdona pero a mí no me representas ni me interesan las ideas absurdas que dais, es más, sois como el resto de partidos emergentes, os presentáis queriendo salvar el planeta y lo bueno de todo es que creéis que tenéis ideas pero no tenéis soluciones, y así cualquiera vende el paquete. Primero defendéis que son instituciones que no deben existir porque no se hace nada y se invierte mucho dinero en sueldos, etc, dinero que los ciudadanos nos ahorraríamos, y ahora resulta que os queréis presentar....a lo que me da a pensar que todo se mueve por el mismo interés.

Valoración:-4menosmas

joan
Hace más de 3 año

@Un Menorquin (o Kant, o descartes, etc... lo mismo da): estas obsesionado, chaval... tanto miedo te da Podemos? No votes, hombre, quedate en tu casa.

Valoración:-2menosmas

Un Menorquín
Hace más de 3 año

Estos dan miedo, como dice joan, los del ppsoe son todos unos ladrones, uff a quién voto???

Valoración:-12menosmas

Kant
Hace más de 3 año

Los asesores de Venezuela, una país rico con ciudadanos que pasan hambre, quieren gobernar en España. Espero que sea que NO.

Valoración:-4menosmas

prometamos
Hace más de 3 año

Prometen prometen hasta que se meten, y cuando se han metido se olvidan de lo prometido.

Valoración:-3menosmas

joan
Hace más de 3 año

Un respeto, los de la mentira, engaño, estafa, sobres, destrucción de pruebas y sms, eso pertenece a los de la banda organizada... como pueden decir mentirosas y quina po.... a unas personas que nunca han gobernado y se presentan por primera vez,..? los que dan miedo son los antipersonas de la banda organizada y que todos conocemos y encima les votan.. pero a estos nuevos..? seguro que son del pp metiendo leña... animo chicos, adelante...tenéis mi voto, dentro de 4 años ya veremos-...

Valoración:-8menosmas

Descartes
Hace más de 3 año

De todos los actos políticos nos han enseñado una foto de los asistentes.¿Sería mucho pedir que se nos informe del número de asistentes a este acto, y mas teniendo en cuenta que esta coalición esta apoyada por Podemos, IU y el PSM, entre otros?

Valoración:-6menosmas

Mariano
Hace más de 3 año

Esto no se lo cree nadie. La mentira más gorda ya nos la metieron en las anteriores, y todos caímos y votamos. Ahora se creen que pueden engañarnos otra vez....no entiendo como puede haber gente confiando en esta tropa de niños bien, tapados de pasta, haciendo el papel de su vida....vaya tela....

Valoración:1menosmas

Menorquina emprenyada
Hace más de 3 año

Avam si d'aquesta és ver, ja mos ho ham dit tots açò, els hi ham fet cas i ningú ho ha arribat a aconseguir mai. Ara sembla que es balears vos donarem sa oportunitat, però hau de sabre que no firmam cap xec en blanc, si no compliu ses promoses vos deixarem de votar com ham fet amb el PPSOE.

Valoración:8menosmas

Menorquin
Hace más de 3 año

Antoni, mes por me fan es lladres.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2