TW
4

La diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada ha escogido un buque de la naviera Baleària para presentar su nueva colección de primavera-verano 2017, en concreto el 'Martin i Soler' que el próximo viernes, 17 de junio, cubre la ruta Barcelona-Ciutadella.

Según ha destacado este miércoles desde la compañía, la diseñadora ha desfilado por todos los rincones del mundo pero esta será la primera vez que presenta su colección en un buque navegando por el Mediterráneo.

El desfile, organizado conjuntamente por Baleària y Cocô Organización Eventos, se celebrará durante la travesía que zarpará de la ciudad condal el próximo día 17 de junio a las 17:00 horas y llegará a Ciutadella a las 22.30 horas.

Una veintena de modelos desfilarán en la cubierta del buque, con el mar y la brisa de fondo, y presentarán las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada para la próxima temporada.

El desfile contará también con la participación de otras prestigiosas firmas como la joyería Salvatore, los diseños de Don Felix y Pasarela Española, y el maquillaje y peluquería que firmará Llongueras.

El ferry 'Martin i Soler', con una capacidad para 1.200 personas y 105 vehículos, dispone de una amplia gama de servicios a bordo como tienda, piscina, bar y zona exterior, cine, gastronomía variada, áreas de juegos infantiles y zonas para mascotas, ha subrayado la empresa.