A estas dependencias se trasladará en breve la sede de la Escuela de Turismo | Josep Bagur Gomila

TW
2

La sede en Menorca de la Escuela de Turismo de Balears Felipe Moreno se mantendrá en Ciutadella después del cambio de ubicación obligado por el hecho de que el Ayuntamiento de Ciutadella ha decidido no renovar el contrato de alquiler por el que utilizaba el anexo del IES Josep Maria Quadrado desde el curso 2013/2014.

El espacio elegido es una planta baja de un edificio situado en la calle Valencia, según informó este miércoles la directora del centro, Maria Benejam. Se trata de un inmueble que nunca antes había sido utilizado y que en estos momentos se está acondicionando para desarrollar la función docente. Se espera que las obras estén acabadas en unas semanas, para posteriormente iniciar el traslado.

Con el cambio de dependencias, la Escuela de Turismo gana en espacio. De este modo se pasa de los alrededor de 200 metros cuadrados que ocupa en estos momentos, a unos 350 metros cuadrados, con opción a ampliarse en unos 200 metros cuadrados en función de la demanda que tengan los nuevos estudios que el centro ha implantado de cara al próximo curso. En concreto, los ciclos de FP demanan unos talleres de unos 100 metros cuadrados. Benejam destaca además la buena ubicación del edificio, en una zona con una cómoda accesibilidad. Hasta su traslado al anexo del IES Josep Maria Quadrado, la Escuela de Turismo se había ubicado en Maó.