Miquel Company y Miquel Preto toman posesión como nuevos consellers

|

Valorar:
preload
Miquel Company y Miquel Preto han tomado posesión de sus cargos

Miquel Company y Miquel Preto han tomado posesión de sus cargos

Javier Collº

El Consell de Menorca cuenta con nuevos consellers no electos desde este jueves. Miquel Company y Miquel Preto han tomado posesión de los nuevos cargos este jueves por la mañana en un pleno extraordinario.

Sustituyen a Maria Sellarès y Santiago Florit que renunciaron a sus cargos por motivos personales. Company se pondrá al frente del área de Proyección Económica y Deportes; y Preto en la de Transportes y Carreteras. Ambos eran antes directores insulares de la institución.

El proceso de remodelación no termina aquí y en un principio el próximo lunes, en el pleno ordinario de este mes del Consell, se procederá a asignar las áreas de los nuevos consellers y redistribuir las competencias de Susana Mora (pasa a dirigir Ordenación del Territorio y Ordenación Turística) y Maite Salord, que estará al frente de Promoción Turística. También estará pendiente la reorganización de las direcciones insulares.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rubia al volante
Hace más de 4 año

Lo de renunciar a cargos por motivos personales VEO QUE ESTA MUY DE MODA!! esta claro que no tienen ni idea de donde se meten y luego claaaaaarooooo les va grande... Y antes de cagarla más me escaqueo y le paso el mochuelo a otro y encima se pasa a dedo... Ole y ole!! A por otra más!!!

Valoración:10menosmas

dicta...dura
Hace más de 4 año

¿Quién voto a Marc Pons? ¿Quien estos señores? Y se llenan la boca con la palabra democracia.

Valoración:17menosmas

ciudadano
Hace más de 4 año

¿Quien los ha votado? "El dedo, de quien."

Valoración:18menosmas

Fábricas de calzado
Hace más de 4 año

Actualmente se podrian contar con los dedos de una mano o con las dos manos las fábricas de calzado que hay en Menorca. En 1960 habia mas de 100 fábricas en Menorca y no habia el Consell ni tanto político que lo enreda todo.

Valoración:16menosmas

socialista
Hace más de 4 año

sa veritat que jo si som objectiu no entenc ni m'agrada que entrin a governar gent a dit gent que no estava a llistes, entram a nes joc que tan criticavem abans, de cada vegada ens semblam més a la marca blanca de podemos i tota la pitoflatuada de partits ... una llàstima.. aquesta persona no ha d ser aqui.. ens equivocam senyores..

Valoración:23menosmas

Munch
Hace más de 4 año

Esta todo parado!!!

Valoración:20menosmas

ana
Hace más de 4 año

Para menorca: En sanidad??????? Se nota que no vas al médico, no te mandan al especialista ni por casualidad y cuando lo hacen las listas de espera son de traca, yo misma llevo esperando 3 meses y cuando he llamado para preguntar me han dicho que están atendiendo ahora a los de Enero!! Por otra parte tengo verdadera curiosidad por conocer los currículums de estos señores, qué han estudiado? Qué formación previa tienen sobre el cargo que nos va a costar tanto dinero?

Valoración:25menosmas

Lu
Hace más de 4 año

Mare de deu!! I aixi ont volem anar...

Valoración:18menosmas

No electo
Hace más de 4 año

¿cómo es posible? ¿para qué sirve mi voto? yo a estos dos no los he votado. Vaya engaño de democracia. Perdón, de Dedocracia.....

Valoración:34menosmas

menorca
Hace más de 4 año

Para lo principal es que dejen: ya no hay bisuteria ni calzado? creo que estamos de enhorabuena en Menorca con el calzado! sabe usted cuantas marcas propias tenemos? Gomila calçats, homers, mascaró, un sin fin de casas de abarcas, etc.

Enhorabuena al consell, en un año se han logrado muchas cosas! no solo económicamente, también en sanidad y sobretodo para Menorca y sus menorquines

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2