Carmen Crespo será la responsable del Centre Bit Menorca

|

Valorar:
Carmen Crespo, en una foto de archivo

Carmen Crespo, en una foto de archivo

CAIB

Carmen Crespo ha sido elegida por la Fundación Bit para cubrir la plaza de responsable del Centre Bit de Menorca, a la cual se han presentado 25 aspirantes, y que abrirá sus puertas el próximo 1 de julio en el Polígono Industrial de Alaior, ha anunciado este jueves el Govern.

Crespo, de 44 años y gerente de la asociación Joves Empresaris de Menorca desde 2007, ha sido elegida por «su formación y amplia experiencia en apoyo a proyectos de innovación en las empresas».

Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por Iede (Instiute for Executive Development), la nueva responsable del Centre Bit «es una persona preparada para llevar adelante el reto de la puesta en marcha de las instalaciones», señala la Dirección General de Innovación e Investigación en una nota de prensa.

Asimismo, como gerente de Joves Empresaris de Menorca se ha encargado de fomentar y dinamizar la actividad empresarial a través de la organización de encuentros empresariales, acciones formativas o con la gestión de actividades como los premios Joves Empresaris o las jornadas Innovem.

«Crespo cuenta con la formación necesaria y mucha experiencia en el apoyo a proyectos innovadores, además de con un amplio conocimiento de la realidad socioeconómica de la isla», señala la nota.

El proceso de selección, que se inició el 19 de mayo, incluía entre los requisitos demandados tener titulación universitaria en ciencias, ciencias sociales o jurídicas, ciencias de la salud o una ingeniería o equivalente, disponer de un buen dominio de la lengua catalana y acreditar el nivel C1.

El Centre Bit Menorca abrirá sus puertas el próximo mes de julio. A partir de entonces, empresas y emprendedores podrán hacer uso de las instalaciones en diferentes modalidades de incubación.

Así mismo, el centro también permite el alojamiento bonificado para empresas que colaboren en el programa Mentoring y espacios de alquiler para empresas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sito
Hace más de 4 año

Quantes empreses s,han interesat per a instalar.lar-se a aquest centre?

Valoración:7menosmas

Eco
Hace más de 4 año

Enhorabona Carmen, segur que seras una excel·lent gerent. I no perquè cumpleixis els penosos requisits que es demanaven (titulació universitària i nivell C1 de català...) sino pel que ja has demostrat tots aquests anys.

Per altra banda, em preocupa que sempre hi hagin les mateixes cares i no hagi pogut liderar el Centre alguna persona aportant aire fresc. Ja que el càrrec era a jornada completa, imagino que deixaràs d'organitzar Innovem i ja no lideraràs Joves Empresaris, una gran pena.

Crec que necessitem més líders emprenedors i innovadors a Menorca. Que sempre hi hagi els mateixos té un cost d'oportunitat molt alt per l'illa.

Crec que el Centre Bit, sense dubte, en surtirà beneficiat, ja que tindrà una gran líder al davant, però no estic tant segur que sigui el millor per Menorca....

Una abraçada,

Valoración:4menosmas

Carlos
Hace más de 4 año

M'agrada!! Pel que em consta ho ha fet molt bé al capdavant de joves empresaris; bona notícia!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1