TW
0

El concejal del PP de Ciutadella, Joan Carrasco, ha acusado a la alcaldesa del municipio, Joana Gomila, de intentar «amordazar y despreciar» a la oposición.

Carrasco ha criticado duramente a través de su cuenta de Facebook las formas «rastreras» de la primera edil explicando de este modo el motivo por el cual los representantes del Grupo Municipal del PP de Ciutadella decidieron abandonar ayer la sesión plenaria.

El concejal ha lamentado que Gomila decidiera «de manera unipersonal» no tratar ni debatir durante el pleno una moción de urgencia presentada el pasado lunes, a través de la cual se instaba a dar cumplimiento a un acuerdo en relación a Es Molí des Compte.

Carrasco ha asegurado sentirse «dolido, despreciado y atacado» por la alcaldesa. «El desprecio y la falta de respeto que mostró ayer hacia el PP y sus miles de votantes es preocupante», ha manifestado a través de la red social.

«Estos hechos demuestran que la nueva forma de hacer política que predicaban se basa en hacerlo desde el sectarismo ideológico, despreciando a quien no piensan como ellos y con el único objetivo de acabar con el PP», ha subrayado.

«Quiero dejar claro a la alcaldesa y a todo su equipo que no nos silenciarán, ni nos intimidarán, ni nos anularán como partido de la oposición», ha concluido.