Menorca alcanzará un 96% de ocupación hotelera por Sant Joan, según Trivago

|

Valorar:
preload
Ciutadella concentra el interés turístico de este fin de semana

Ciutadella concentra el interés turístico de este fin de semana

24-09-2014 | Josep Bagur Gomila

Un estudio realizado por el buscador de hoteles Trivago revela que Menorca alcanzará el 96 por ciento de la ocupación hotelera con motivo de la celebración de la festividad de Sant Joan la noche del jueves.

El portal de internet asegura que la Isla presenta los precios medios más elevados para esa noche, con 186 euros de media, una cifra notablemente superior a los 122 euros que registran de media los hoteles menorquines durante el mes de junio.

Trivago apunta que este incremento en los precios se debe a que muchos de los establecimientos que todavía ofrecen disponibilidad son hoteles de alta categoría y que, a pocos días de Sant Joan, cuentan ya únicamente con habitaciones superiores.

Sin embargo, afirman que algunos de los alojamientos que todavía muestran disponibilidad ofrecen precios a partir de los 50 euros por habitación doble.

El buscador de hoteles destaca que las fiestas de Sant Joan de Ciutadella hacen que Menorca se convierta en un «destino por excelencia» durante estas fechas.

«Además de españoles, sobre todo procedentes de otras islas balears y Catalunya, ingleses, alemanes e italianos acudirán a Menorca para celebrar Sant Joan», subrayan.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bushmills
Hace más de 2 año

No pasa res. Si surt car anar a un hotel...dormiran a sa platja gran o, dins quansevol portal de casa. Quina manera de deixar fer malbe ses festes. Es filtros i es voluntaris de sant joan s.haurien de posar a n.es dic i, no deixar sortir a la mitad d.al.lotam que venen a agafar una bona pantonfla. Aço a part de fer malbe sant joan, es una molt mala imatge turística.

Valoración:3menosmas

J
Hace más de 2 año

Nos guste o no, directa o inderectamente, en Menorca el 85% de las personas y comercios dependen de la llegada de turistas y de su consumo... quien lo quiera entender bien y el que no es porque está muy equivocado.

Valoración:0menosmas

JAA
Hace más de 2 año

Quina desgracia de fe malbe unes festes.

Valoración:2menosmas

Yo no
Hace más de 2 año

Vivirás tu de eso.

Valoración:-5menosmas

todo el año
Hace más de 2 año

buena noticia todo el año tendria que estar asi aunque habra al que no le guste,pero vivimos de eso bivenidos a menorca

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1