Menorca intentará neutralizar los efectos del "brexit"

|

Valorar:
preload
REFERENDO BRITÁNICO

Una mujer durante un evento 'Leave.EU Referendum Party' en Londres.

23-06-2016 | HANNAH MCKAY/Efe

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca buscará neutralizar los efectos del «brexit» sobre la actual temporada turística escalonando las acciones de promoción en el mercado británico, ha informado este viernes la entidad.

A través de un comunicado, tanto la Fundación Fomento del Turismo de Menorca como el Consell de Menorca han mostrado su preocupación por el «incierto escenario» que se abre tras el resultado del referéndum convocado el jueves en el Reino Unido, con un 51,9 % de los votos a favor de salir de la Unión Europea.

Ante esta situación, el comité ejecutivo de la Fundación Fomento del Turismo se reunirá la próxima semana para valorar los diferentes escenarios a partir de los informes que remitirán los organismos turísticos y tomar las decisiones que se consideren más adecuadas para los intereses de la isla.

«El británico es el primer mercado emisor de turistas extranjeros en Menorca, a pesar de que todavía es pronto para evaluar las consecuencias, la salida de la Unión Europea puede provocar complicaciones para la industria turística», han señalado desde la fundación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

infraestructuras de calidad
Hace más de 2 año

donde están las infraestructuras para el turismo de calidad, es una mera retórica del no a todo, si quiero vender calidad hay que empezar por ofrecer servicios acordes al producto promocionado

Valoración:9menosmas

juan
Hace más de 2 año

Que desastre. Intentarán vender sus casas, o alquilarlas en euros, y llevárselos a Inglaterra. y los que vengan, todavía gastarán menos. Espero que no tengan derecho en sanidad como ahora, que nosotros en Inglaterra, nos rompemos un dedo y nos cuesta un dineral, si no tienes seguro privado. Y sigo pensando que con la peseta viviamos mejor

Valoración:3menosmas

TONI BRAU
Hace más de 2 año

TRANQUILS DALT S`ASE, sembla que s ha acabat el mon,, no pasa res, fa 25 anys esra aixi a tot europa,,, aixi tindran mes autonomia, i no dependir d`europa, que ha estat un desastre pels molts entre ells españa,, i sino demanem als pagesos, si va millor ara o cuan no erem a UE?. A NIVEL TURISME,, QUE SAP ES CONELL I ES FOMENT QUE PASARA,,, DEIXAN PIXAR ES MACHO....

Valoración:-5menosmas

Es fabiol diu que prou
Hace más de 2 año

Y entre que se van.....no podriamos (Menorca) cambiarnos por Gibraltar e ingresar en el U.K...? ohhhh ojalá eh eh eh

Valoración:21menosmas

Linda
Hace más de 2 año

I am 1 of the 48% who voted to remain members of the EU. Today is a very bad and sad day for us. Please don't think that all British visitors to your island want to leave, some of us are in shock and mourning.

Valoración:36menosmas

benitodelforro unterwegs
Hace más de 2 año

BREXIT SANT JOAN, per un Sant Joan nostro i no mallorqu'o

Valoración:1menosmas

Fan
Hace más de 2 año

Que buena noticia ! Eso nos ayudara a desarollar un turismo de qualidad y no de quantidad !

Valoración:-24menosmas

Jonas
Hace más de 2 año

No se ha hecho nada por el turismo solamente l que nos envían..así son las cosas..ahora lágrimas de. Cocodrilo.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... hay dos maneras de reaccionar ante una pareja de ufanos británicos orgullosos de que sus compatriotas se hayan decidido pro el "brexit" = una, hacerles la pelota y poner cara de pena, diciéndoles lo mucho que los echaremos de menos y lo mal que lo pasaremos si se van... o decirles claramente que estamos contentos de que se hayan salido de un club al que siempre ponían pegas, al que exigían constantes excepciones y tratos de favor y aún así siempre huraños y quejicas... veréis cómo se les cambia la cara de la sorpresa. Hoy ya me ha pasado dos veces.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1