Elecciones generales 26J

Tadeo: "No se puede ir todos en contra del PP, hay que tener un proyecto claro"

El presidente del PP de Menorca ha subrayado este martes que los ciudadanos "han valorado el trabajo bien hecho" al votar mayoritariamente a su partido

|

Valorar:
preload
Juana Francis Pons, Santiago Tadeo y Águeda Reynés han valorado los resultados electorales

Juana Francis Pons, Santiago Tadeo y Águeda Reynés han valorado los resultados electorales

28-06-2016 | Gemma Andreu

El presidente del PP de Menorca, Santiago Tadeo, ha subrayado este martes que los ciudadanos "han valorado el trabajo bien hecho" al votar mayoritariamente a su partido en las elecciones generales del domingo".

"No se puede ir todos en contra del PP, hay que tener un proyecto claro, que es lo que nosotros ofrecíamos y, tras los resultados del 26J, empezamos a remontar", ha manifestado.

La senadora electa por Menorca, Juana Francis Pons Vila, ha criticado el "frente anti PP" que formaron Podemos, Més y Esquerra Unida-Esquerra de Menorca.

"Tuvimos que escuchar que el PP había ganado porque la izquierda iba dividida y que si hubieron ido todos juntos habrían ganado", ha remarcado antes de apuntar que "ahora ya no tiene excusa".

La diputada Águeda Reynés ha subrayado que los ciudadanos "han dejado muy claro que el presidente del Gobierno debe ser Mariano Rajoy"

"Es el momento de que Ciudadanos y PSOE den un paso adelante y abran la puerta a sentarse con Rajoy", ha dicho.

Reynés ha considerado que el pacto entre PSOE y Ciudadanos "no ha gustado". "Ambas fuerzas han disminuido en diputados, ha quedado muy claro. El resto de partidos deberían tener generosidad y altura de miras", ha concluido

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lu
Hace más de 2 año

Si queremos un partido sin corrupción nos quedaremos solos. Que populistas son los sociolistos. A ver si os enteráis que la gente no quiere 4 años más de miseria. Que ya son dos los presidentes socialistas que en este país han dejado 5000000 millones de parados.ese es el partido de los trabajadores?

Valoración:-17menosmas

Alf_alfa
Hace más de 2 año

Y mira que yo creo que lo que ha ocurrido es que no hemos querido que se interpreten nuestros votos de manera parcial. Nos guste o no, el resultado electoral refleja nuestro disgusto de ser malinterpretados. No gustó que PSOE vetara al PP y que Cs, en ese afán de dialogar no impusiera que se hablara con el PP. A algunos comunistas es posible que no les gustara la coalición con PODEMOS. Lo que no me creo es que hayamos aumentado el respaldo al PP solo porque en seis meses nos hemos vuelto más gilipollas. Creo que a la inmensa mayoría nos asquea la corrupción con independencia del color de nuestro voto. La inmensa mayoría queremos salir adelante sin la ayuda del Estado. La inmensa mayoría queremos normalidad, democracia, mesura y no extremos. No estamos bien, pero tampoco estamos tan mal para necesitar una revolución. Y lo que no es normal es que alguien pueda despreciar y odiar a otro solo por su voto; eso fue y será fascismo.

Valoración:-11menosmas

Lógica
Hace más de 2 año

¿Con proyecto claro se refiere usted a mentir deliberadamente a los ciudadanos incumpliendo casi punto por punto su programa electoral?

Valoración:-14menosmas

no ala corupcion
Hace más de 2 año

Ningun partido que de verdad quiera que españa sea un pais sin corrupcion puede apoyar a que el PP siga gobernando sin aberse rejenerado,no se les puede dar un cheque en blanco porque seguiran hacien do lo mismo que an hecho hasta aora. corromper todas las instituciones del estado en beneficio propio.

Valoración:-22menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Resulta grotesco como los perdedores, henchidos de soberbia, tratan de justificar su falta de apoyos considerando a los votantes unos incapaces; dan pena.

Valoración:-7menosmas

Juas
Hace más de 2 año

Yo creo que no se puede amañar unas eleciones, es imposible, como imposible es que estén imputados y aún en cargos públicos cobrando sus sueldos y sobres.

Es que es imposible. O no?

Valoración:-14menosmas

ningu
Hace más de 2 año

Sr. Tadeo, el "proyecto claro" què és tot el desastre que han fet fins ara i tota la corrupció, que tenen dins el seu Partit? El fet d'haver aconseguit aquests vots, a basse de por, no els fa mereixedors . S'hauria d'empagair!

Valoración:-7menosmas

Necronomicon
Hace más de 2 año

Bueno Agueda, supongo que te refieres a los ciudadanos que votaron al pp, porque todos los demas (la gran mayoria), votaron otra cosa. Y en el ambito local, no ha "calado" tanto. Resta conmigo: 12.0000 -11.000.........

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1