175 pasajeros inauguran la ruta entre Menorca y Santander

El primer avión de Volotea que ha estrenado la ruta ha sido recibido por el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, en el aeropuerto 'Seve Ballesteros'

|

Valorar:
El avión ha sido bautizado por el arco de agua en Santander

El avión ha sido bautizado por el arco de agua en Santander

@controladores

Menorca estrena una nueva ruta aérea con Santander. La compañía Volotea ha inaugurado este jueves la conexión. El vuelo, a su llegada al aeropuerto 'Seve Ballesteros', ha sido recibido por el presidente de  Cantabria, Miguel Ángel Revilla. La nueva conexión  se ha estrenado este jueves con unos 175 pasajeros en total, sumando los dos trayectos. En concreto, en el vuelo inaugural, procedente de la isla balear, han llegado 55 personas, mientras que al avión de regreso desde la capital cántabra se han subido unas 120.

Los viajeros que han llegado al 'Seve Ballesteros' han sido recibidos por el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que he reiterado la apuesta de su Gobierno por "potenciar al máximo" este aeropuerto, y hacerlo "tan internacional" como el jugador de golf que le da el nombre.

El presidente cántabro ha considerado que Menorca es "un buen enlace" para la llegada de viajeros de otros países, aunque ha admitido al respecto que estos meses estivales no son "los más propicios", pues también es temporada alta en Balears (desde Santander también se puede viajar de forma directa a Mallorca pero con otra compañía).

Las autoridades han contemplado desde la terraza del aeropuerto la llegada del avión, prevista para las 11 horas y que ha llegado con cinco minutos de retraso.

Como es habitual cuando se estrena una nueva conexión, ha sido recibido por dos camiones de bomberos que han lanzado chorros de agua en forma de arco en la misma pista de aterrizaje.

De esta forma, Cantabria pasa a disponer de tres enlaces directos con Balears  al sumarse el de Menorca a los ya existentes con Mallorca y Eivissa, este último operado también por Volotea. 

En el aeropuerto Severiano Ballesteros. Dando la bienvenida a la nueva ruta Santander-Menorca

Una foto publicada por Miguel Ángel Revilla (@revillamiguela) el

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SENTIDO COMÚN
Hace más de 4 año

De nueva ruta nada de nada. Los vuelos del aeropuerto de Menorca al de Parayas en Santander (el mismo que ahora pero con cambio de nombre) los inició Air Nostrum hace casi diez años. Así que siguen siendo ganas de tirar agua que tiene Aena. Y al presidente señor Revilla le tendremos que recordar que Menorca, de momento, es España. Porque eso que dice que Menorca es un buen enlace para llevar a Santander pasajeros de otros paises no tiene ni pies ni cabeza. Con tanta noticia inexacta tenemos al personal un poco mareado ¿verdad?

Valoración:6menosmas

Ara va d bo
Hace más de 4 año

En ves d,odir tanta ruta nova, val mes pocas i eficaces i no el desgabell q tenim ara.

Valoración:1menosmas

pere
Hace más de 4 año

sols ens falta retards , no podem pagar i ara ens treuen una via nova .

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1