La normalidad ha vuelto en los mostradores de Vueling

TW
0

Cambio radical. Tras el caos de la semana pasada, con múltiples vuelos retrasados y cancelados, Vueling recupera la normalidad y opera en los últimos días sin grandes demoras. La aplicación del plan de contingencia exigido por el Ministerio de Fomento ha permitido a la aerolínea mejorar su operatividad en los últimos días.

Este viernes, de los 16 vuelos que aterrizaron en el Aeropuerto de Menorca se registraron incidencias en tres de ellos. Ninguno fue cancelado, y únicamente sufrieron retrasos que llegaron a los 40 minutos como máximo. Es el caso, por ejemplo, del vuelo procedente de las 17.35 horas procedente de Madrid, y que despegó de Barajas a las 18.11. O el de Barcelona, que en lugar de llegar a la Isla a las 13.55 lo hizo a las 14.29.

La misma tónica se anotó en las salidas. La mayor incidencia fue la del vuelo de las 18.40 hacia Barcelona, que despegó a las 19.27.

Por su parte, el jueves de los 12 vuelos de ida y vuelta hubo demoras en cuatro de ellos.

Después de reunirse con la ministra de Fomento, Ana Pastor, Vueling presentó el plan de contingencia que le exigió el Ministerio, y que entre otras medidas, contempla más aviones y la cancelación anticipada de vuelos durante el verano.