Jarabo: «Espero que el PSOE no se abstenga en la investidura de Rajoy»

| Menorca |

Valorar:
preload
Jarabo, en el centro, con algunos miembros de Podemos en Menorca

Jarabo, en el centro, con algunos miembros de Podemos en Menorca

31-07-2016

El secretario general de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, se ha mostrado esperanzado en que el PSOE no se abstenga en una investidura del candidato del PP, Mariano Rajoy, de manera que el intento de los 'populares' para formar Gobierno fracase.

En este hipotético escenario, Jarabo ha confiado en que Pedro Sánchez decida contar con Podemos para intentar «montar un Gobierno de cambio».

Así se ha expresado el líder de Podemos en las Islas durante una visita a Menorca para «conocer los problemas de los municipios» menorquines y «arrelar en cada municipio de la Isla».

GOBIERNO ESTATAL

Alberto Jarabo ha definido el PP como «un partido estructuralmente corrupto» que «tiene dificultades para encontrar cómplices de sus políticas» por lo que ha esperado que el PSOE no facilite una investidura de Rajoy absteniéndose.

En este sentido, Jarabo ha pedido al candidato socialista, Pedro Sánchez, «valentía» para contar con Podemos para formar Gobierno.

«Podemos ser alternativa a Rajoy», ha defendido Jarabo, que ha criticado la «desconexión» del PP poniendo como ejemplo las declaraciones del presidente del PP balear, Miquel Vidal, sobre su sueldo y el de los camareros de las Islas.

Podemos en Menorca

Jarabo ha hecho estas declaraciones en el marco del paso por Menorca de la «caravana de verano» de Podemos, con el objetivo de «arrelar en cada municipio de esta isla».

En esta línea, el dirigente de Podemos en Baleares ha identificado como principales inquietudes el poder reunirse en las sedes de la formación morada en Menorca (en Ciutadella y Mahón) y reunir recursos para formación y para crear el partido, además de «poner en común lo que se está haciendo en política municipal».

Al respecto, Jarabo ha insistido en que en Menorca hay «muchas personas delegadas con ganas de trabajar» en Podemos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

404 not found
Hace más de 2 año

Aquest partit té a favor el ressó mediàtic i una visibilitat assegurada a les cadenes de TV, menys que els altres, també que no han governat i no han pogut tenir gurtels ni Matas ni targetes black,ni Fabra, etc. Però articular un partit no és cosa d'un dia ni d'un any. Mentre això no passa les propostes seran molt generalistes i tindran un fort control de l'organització a Madrid, amb el que no és parteix del treball de les bases, sino que és tracta d'una adhesió a unes propostes que venen donades. El temps dirà.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Solamente a los descendientes de los poderes facticos y no son pocos les puede interesar la continuación del partido corrupto de Rajoy,los peperos quieren terceras elecciones para seguir con sus chanchullos y protegidos con su ley mordaza.

Valoración:0menosmas

Se podria
Hace más de 2 año

TURandot: todo eso sumado, que luego pasa por los tribunales y es agua de borrajas, no suma; si comparanos con la corrupción de verdad. A los demás cuñados: dais pena. Ni argumentos ni inteligencia: lugares comunes baratos de indismo patético. No se puede, porque sois multitud, pero se podrá.

Valoración:3menosmas

cuanto nervio
Hace más de 2 año

a poc apoc, eso no era un partido de izquierda, ni siquiera de centro, era un pacto de un partido de centro derecha y uno de derecha al que los mismos cínicos del psoe llamaban nuevas generaciones del pp, se puede ser mas cínico? además ciudadanos no aceptaba gobernar con el apoyo de los "venezolanos" (recuerdas?) Nosotros si. Podemos y PP son los únicos que siguen firmes en sus planteamientos, c's y psoe son los unicos que cambian de parecer cada 10 minutos.

Valoración:3menosmas

Munch
Hace más de 2 año

Increíble lo antidemócratas que son !!!!

Valoración:0menosmas

basta ya
Hace más de 2 año

Ojala que el Psoe no se abstenga en la investidura... y ojalá vayamos a terceras elecciones y el Psoe desaparezca... y todos sus sinvergüenzas se vayan a la lista del paro....

Valoración:7menosmas

a poc apoc
Hace más de 2 año

Me parece mentira en cinismo de podemos , cuando tuvo la opurtinidad de pactar dijo no a un partido de izquierda y ahora dice otra cosa. se les ve el plumero

Valoración:5menosmas

Siempre igual
Hace más de 2 año

Nueva politica? Querría recordarle al señor Jarabo que la llave de un gobierno diferente la tuvieron ustedes y prefirieron nuevas elecciones por sus grandes ambiciones y así estamos ahora. Intentando culpar al psoe de todo éste marrón. Solo espero que su secretario dimira después de esta cagada que nos ha dejado en esta situación.

Valoración:2menosmas

GARRULO
Hace más de 2 año

VAMOS A VER LAS CALDERETAS A 160 EUROS PER CAPITA,TIENEN RELACION CON LA COMPETENCIAS QUE TIENE SU CONSELLERIA DE TRABAJO. ¿DONDE ESTAN SUS INSPECCIONES CON RESPECTO A LOS LUGARES DE RESTAURACION QUE EXPLOTAN A LOS TRABAJADORES SIN TENER EN CUENTA LAS HORAS EXTRAORDINARIAS Y EL PLUS DE LOS DIAS FESTIVOS,QUE SE DEJEN DE MONSERGAS Y QUE ACTUEN,? NO ES LO MISMO PREDICAR QUE DAR TRIGO,QUE ES LO QUE EL CURRANTE NECESITA.

Valoración:2menosmas

Antoni
Hace más de 2 año

Efectivamente Jarabo, pregúntale a Echenique, él te dará auténticas lecciones de Corrupción y de cómo llevarse la pasta. También le puedes preguntar a monedero porque La Complutense le insta a pagar 40.000 €.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2