Doscientos chapuzones solidarios para Aspanob

La maratón concluye con 60.050 metros recorridos

|

Valorar:
Desde la entidad destacan la alta implicación de la sociedad menorquina

Desde la entidad destacan la alta implicación de la sociedad menorquina

Gemma Andreu

La solidaridad sigue latiendo con fuerza entre los menorquines. Y así lo constata la maratón solidaria para ayudar a las familias de niños enfermos de cáncer.

Las 24 horas de natación celebradas en el Club Piscina de Es Mercadal se ha saldado con otro éxito de participación. Desde las 17 horas del viernes y hasta las 17 horas del sábado, ofrecieron sus brazadas solidarias 200 participantes, lo que permitió nadar la friolera de 60.050 metros.

La delegada en Menorca de Aspanob, Joana Torres, no tenía más que palabras de agradecimiento por el apoyo que año tras año reciben las familias y aplaudía el esfuerzo de la gente que a pesar del vendaval y la tramontana se echaron al agua y se solidarizaron con las más necesitados.
En esta edición se han implicado 160 sponsors. Y aunque aún no se haya calculado la recaudación, estima que girará en torno de los 6.000 o 7.000 euros.

El evento contó con el apoyo del conseller balear Marc Pons y la presidenta del Consell, Maite Salord, entre otras autoridades.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.