35 personas apoyan a los miembros de Amics des Camí den Kane citados ante el juez

Los denunciados declaran por la denuncia presentada por la propietaria de Binimoti

| |

Valorar:
preload
Los concentrados, ante el juzgado de Ciutadella

Los concentrados, ante el juzgado de Ciutadella

08-08-2016 | J. G. V.

Los cuatro miembros de la asociación Amics del Camí den Kane de Ferreries declaran este lunes por la mañana ante la juez del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 2 de Ciutadella. Un grupo de 35 personas, todas con la camiseta roja reivindicativa con el lema 'Camí den Kane, obert a tothom' les se han concentrado ante el juzgado para expresarles su apoyo.

Entre los concentrados, han estado presentes el diputado de Més per Menorca, Nel Martí; la concejal del Ayuntamiento de Ferreries, Maria Pons; el presidente de la Asociación de Vecinos s'Enclusa, Tomeu Allès; el ex delegado de Educación, Nito Coll y el rector de la parroquia de Sant Bartomeu, Joan Febrer.

La concentración ha tenido lugar minutos antes de las diez. Tras un fuerte aplauso, los cuatro denunciados han entrado en el edificio judicial.

Los miembros de la entidad están imputados por daños a la propiedad privada, tras la denuncia presentada por la propietaria del 'lloc' de Binimoti, la finca que más obstáculos ha puesto para negociar con el Ayuntamiento y Consell.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guida
Hace más de 3 año

Per Gala; informa-t sols una miqueta i veuràs que hi van anar es diumenge 12 de juny.Si haguessin estat funcionaris hi haurien anat en dia faner i en horari laboral.

Valoración:2menosmas

MENORCA FORWARD
Hace más de 3 año

LOS BIENES DE DOMINIO PÚBLICO SON IMPRESCRIPTIBLES, Lo que el gobernador Kaine hizo para Menorca es de los menorquines y todos los ciudadanos. SoIs pocos los que estáis, algunos los que gritamos, pero la idea de lo justo es más fuerte y vetusta que las paredes y verjas que cierran el camino, ! ADELANTE !.

Valoración:8menosmas

Maria Pons
Hace más de 3 año

Idò el que jo veig aquí són unes persones que reivindiquen el dret de pas per una via que des del segle XVIII havia estat de tots els menorquins que en volguessin fer ús. La denúncia no hauria de ser per a ells, sinó per als que impedeixen allò que és de justicia!

Valoración:14menosmas

Mr.Kane
Hace más de 3 año

D'entrada, crec que no es correcte jutjar sense saber i criticar aquesta gent perquè han estat apoiant als 4 denunciats. El que no hem de passar per alt és que aquestes quatre persones estan denunciats per lluitar per una causa justa i que acabarà beneficiant a tots. Bravejam de Camí de Cavalls, de camins rurals, de senderisme... Ara veurem quants es pengen ses medalles es dia que aquest Camí es declari públic. Per jo, són 4 herois, lluitant per tot una illa.

Valoración:11menosmas

juan
Hace más de 3 año

35??? Quina multitud. Nadie puede entrar en casa de nadie, sin permiso de un juez . Solo faltaría

Valoración:-5menosmas

Pit
Hace más de 3 año

Supongo que ni vale la pena contestar a los comentarios de tan bajo nivel intelectual aquí presentados.

Valoración:-5menosmas

menork
Hace más de 3 año

Hombre, si tal y como parece (grabado con cámaras), independientemente de las reivindicaciones (justas o no), unas personas han producido destrozos a una propiedad privada (insisto, sean cuales sean los motivos), lo que en caso de demostrase (y así parece), seria un delito, es un poco de mal gusto que haya políticos, personas del consistorio de Ferreries y hasta el cura apoyando un acto en principio vandálico. ¿Con que moral va a predicar el cura con hacer el bien?

Valoración:-6menosmas

Gala
Hace más de 3 año

Si fessin feina segur que no hi podrien anar. Deuen ser funcionaris. Sempre els primers en tot, menys en pencar.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1