El PP de Ciutadella cierra la crisis y nombra como portavoz a Benejam

Apuesta por el número tres de la candidatura para suplir la vacante del cabeza de lista Juanjo Pons

| |

Valorar:
preload
Ciutadella . POLITICA MUNICIPAL. Ayuntamiento Pleno

Joan Benejam, en primer plano, durante un pleno municipal.

21-07-2016 | Gemma Andreu

El PP de Ciutadella ha cerrado la crisis abierta tras los resultados de las elecciones municipales de mayo del año pasado. Por el camino han caído hasta tres concejales, entre ellos el que fue cabeza de lista y portavoz municipal, Juanjo Pons, así como su número dos, Anna Maria Bagur y la cuarta de la lista, Rita Lorente.

Casi dos meses después de la dimisión de Juanjo Pons, el partido decidió ayer nombrar al concejal Joan Benejam, número tres de la candidatura, como el nuevo portavoz del Grupo Municipal Popular. Benejam será así el jefe del principal partido de la oposición, cargo que de facto ya llevaba algunos meses practicando, al ser el edil del PP que más participada en los plenos municipales.

Joan Benejam, afiliado al PP desde 2008, está diplomado en Administración y Dirección de Empresas, además de tener un postgrado de Dirección Financiera.

La decisión se tomó ayer en la reunión de coordinación del PP de Ciutadella, en la que estuvieron presentes la directiva local y los concejales, y fue ratificado después por la Junta Local. El otro nombre que sonaba con fuerza era el del joven Joan Carrasco, que al final fue nombrado portavoz adjunto.

Para el presidente del PP de Ciutadella, Pedro Gener «la obligada reorganización del equipo municipal supone un rearme del grupo para afrontar con garantías las tareas de oposición». Reconoce que «ha habido momentos de dificultad», ya que «estar en la oposición no es fácil», aunque destaca que «tenemos personas muy competentes y con una gran ilusión».

El PP también ha aprovechado para distribuir las áreas de control que ejercerá cada uno de los seis concejales del partido conservador. Así Benejam se encargará de hacienda, contratación, policía, gobernación, movilidad, consumo y cultura, mientras que Núria Torrent llevará urbanismo, patrimonio y cuestiones jurídicas; Joan Carrasco obra pública, servicios urbanos, juventud y comunicación; Raquel Pericàs régimen interno, educación, trabajo y turismo; Diego Pons se encargará de deportes, caminos rurales, matadero, perrera y cementerio y Asunción Pons de proyecto de ciudad, dinamización económica, fiestas, servicios sociales y cooperación internacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

TURandot
Hace más de 2 año

Gracias Sr. Toni por iluminarme, un patinazo lo tiene cualquiera, no hace falta insultar, con eso usted pierde toda la razón. Por otra parte,muy decía yo, el descamisado es progre.

Valoración:-1menosmas

peggy
Hace más de 2 año

Jajaja...sa mayoría de comentariosen contra en joan benejam no tenen ni peus ni cap. Que si va desquemisat..o els altres van amb coll i corbata ?? Si dugues corbata li dirien señorito. Que si es un comediant....que te que veure es hobby que te? Que per cert quan fan una comedia es grup de teatro que perteneix son de dalt de tot . Teniu tantes ganes de fe mal que es comentarios son ridículas.

Valoración:-1menosmas

Jack Espárrago
Hace más de 2 año

JAJAJAJAJAJJA! Com diu en @Cosme, els d'esquerres es posen nerviosos perquè hi ha un PP fort i amb suport... Segur que amb aquest equipàs arrassen a ses properes eleccions JAJAJAAJAJJAAJA! Bram! @Cosme, a n'es pròxims comicis et pots presentar tu...

Valoración:3menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Al Sr. TURandot: antetodo hay que saber leer. Y saber de que se habla. Y usted ni lo uno ni lo otro. El Sr que ha mentado usted es Josep Juaneda, del PSM. El Sr Benejam es el que sale EN PRIMER PLANO. Lo dice bien claro el pie de la foto. Como siempre opinando sin tener ni idea de lo qué se habla. Cuando yo iba a la escuela le hubieran llamado como al animal de orejas grandes.

Valoración:1menosmas

cesc
Hace más de 2 año

El PP l'única cosa que fa per aquí quan fa res és donar l'espectacle. I això és el que li faltava al PP per dirigir els seus espectacles un comediant.

Valoración:10menosmas

TURandot
Hace más de 2 año

El Sr. Benejam tan descamisado y con gafas de progre es uno de PODEMOS infiltrado. El tiempo me dará la razón y no tengo el gusto de conocerle. Pero por la pinta...no es necesario ir con traje,,pero un respeto un representante político con la vestimenta, cobran bien para ir buen presentables y limpitos.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Un partido imputado y su presidente bajo sospecha y todavía otros se pelaean por pillar la poltrona, personas sin escrúpulos por pertenecer a la banda organizada.

Valoración:15menosmas

Cosme
Hace más de 2 año

Felicitats a Joan Benejam i a tots els regidors del PP Ciutadella. Com podeu veure, els d'esquerres ja s'han posat nerviosos. Ara a fer oposició, que hi ha molta feina que fer.

Valoración:-20menosmas

peggy
Hace más de 2 año

Encertada decisión. Una persona honesta i dialogante.

Valoración:-12menosmas

¡Ai Filo,mena,mena,mena!
Hace más de 2 año

¡Nuri Torrent va de mosca morta per sa vida i té més perill qué una caixa de bombes!¡però com qué el PartitPodrit està de capa caiguda....!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2