La oficina de Correos de Ciutadella se queda sin buzones

Quien quiera enviar una carta, debe adaptarse al ya de por sí reducido horario de la oficina

| |

Valorar:
preload
El edificio de Ciutadella ya no cuenta con buzones

El edificio de Ciutadella ya no cuenta con buzones

13-09-2016 | Maite Carles

La oficina de Correos de Ciutadella no dispone de buzones, ni en el exterior ni en el interior de sus dependencias, lo que dificulta enormemente el uso del servicio postal por parte de los ciudadanos.

En primer lugar, quien quiera enviar una carta, debe adaptarse al ya de por sí reducido horario de la oficina, que abre de 8.30 horas a 14.30 de lunes a sábado. En segundo lugar, es necesario hacer cola para entregar la misiva en las taquillas. Encontrar 15 o 20 personas es frecuente, sobre todo desde que Correos no reparte el servicio postal en las urbanizaciones del municipio, obligando a los vecinos a personarse en la oficina periódicamente para comprobar si tienen alguna carta a su nombre.

La última opción es buscar el buzón amarillo más cercano. En el casco antiguo hay dos, uno ubicado en la plaza d'Artrux, que es el que cae más cerca de la oficina, y otro en la plaza d'Alfons El Conqueridor. Un poco más alejado, en la plaza Menorca, hay otro.

El pasado 21 de julio robaron los leones de bronce que servían de buzón en el exterior de la oficina de Correos. La empresa procedió a tapiar la entrada puesto que estos elementos decorativos no se reponen. Desde entonces no hay lugar donde depositar las cartas.

Correos afirmó ayer que hoy se pondrá en servicio una urna de metacrilato en el interior.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco
Hace más de 2 año

Punyetes de funcionaris! És que no en volen ni sentir s'olor de sa feina. Açò són ses decisions que només saben prendre? I aquesta vegada es simples carters no en són es responsables.Hi ha qualqú de més amunt que no dóna sa talla.

Valoración:2menosmas

Bep
Hace más de 2 año

Em semble que deixar les ranures on hi havia els lleons era el més lògic i sencill.

Valoración:11menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 2 año

Para agregar más información al texto de esta noticia, informar que en la Plaça Sant Antoni (donde está el Geriátrico Municipal) también hay un buzón, y en el Camí de Maó (a la altura del Colegio de La Consolación) hay otro.

Valoración:7menosmas

Ciuta
Hace más de 2 año

No en volen pelada!!!

Valoración:14menosmas

Pffffffffffffffffffff
Hace más de 2 año

Quien ha decidido de hacer eso ?? Parece a una pelicula de pallassos !!! Realmente peor que en cualquier paises del tercero mundo, que imagen de verguenza para Ciutadella !!

Valoración:21menosmas

Jesus2
Hace más de 2 año

Bonita forma de celebrar los 300 años de la fundación de Correos.

Valoración:22menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

¿han defendido las autoridades locales ante correos el interes de los ciudadanos?¿han hecho todo lo que está en su mano? porque, perdonen mi ignoracia pero creo que es prioritario el derecho de los ciudadanos a un servicio postal digno, antes de que seamos nombrados sede de la contemplación de las estrellas, supertalayóticos y demas mamandurrias.

Valoración:14menosmas

Observadora
Hace más de 2 año

Robaron los leones????. y nadie sabe nada?????

Valoración:16menosmas

Miquel
Hace más de 2 año

A ver si lo privatizan de una vez y dejamos de pagarle el sueldo a los señoritos de 35 horas semanales. Porque que uno tenga que salir del trabajo para ir a correos porque ellos a las 14.00 ya están cansados... Se merecen la privatización, y que salgan al mundo real a buscar trabajo, a ver si lo encuentran...

Valoración:6menosmas

goy
Hace más de 2 año

Pues vaya ahora resulta que el servicio publico que debe prestar Correos ha desaparecido con el tono de las cabezas de los leones...... qué raro. Si no hay cabezas que dejen las ranuras que esas seguro no las roban y nosotros podreños depositar las cartas sin hacer colas. Por cierto alguien se ha parado a pensar si se investiga el origen de las cabezas de león que se venden en internet como antigüedades?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2