TW
2

Un panel de expertos en neurología facilitará información sobre alternativas terapéuticas contra la epilepsia durante la reunión que mantendrán el próximo viernes en Maó, ha indicado la agrupación organizadora.

Esta actividad divulgativa está organizada por Mar de Somnis, entidad dedicada a la organización de eventos de ocio para niños y jóvenes con epilepsia, y la Asociación Menorquina de Epilepsia (AMEP).

La organización ha informado por medio de un comunicado que la jornada contará, entre otros destacados epileptólogos, con la médico adjunta del Servicio de Neurología del Hospital Universitari Son Espases, Inés Barceló.

El Hospital Mateu Orfila de Maó será el escenario del coloquio a partir de las 18:00 horas.

Esta acción forma parte de una campaña que recorrerá nueve ciudades españolas. El Auditorio Axa de Barcelona acogió el pasado 31 de marzo el primero de los coloquios, mientras que la segunda sesión tuvo lugar en Santiago de Compostela.

La campaña 'Panorama sobre la epilepsia llegará el 7 de octubre a Sevilla, el 21 de octubre a Zaragoza y el día 28 de octubre a Valencia.