Caso Nerer

Nueva ronda de declaraciones ante la juez del caso Nerer

La mañana de este miércoles han sido citados el empresario Francesc Cavaller, los administradores de Nerer, la hermana de Avel.lí Casasnovas y la arquitecta municipal

| |

Valorar:
Francesc Cavaller (izquierda), junto a su abogado, a su llegada a los juzgados

Francesc Cavaller (izquierda), junto a su abogado, a su llegada a los juzgados

Josep Bagur Gomila

Nueva ronda de declaraciones de los imputados del caso Nerer ante la juez del juzgado número 2 de Ciutadella, Loreto Arroyo.

La mañana de este miércoles ha declarado el empresario de Ciutadella, Francesc Cavaller, coadministrador de Gel-Fux, considerado uno de los principales impulsores de las permutas investigadas, de las que se sospecha que ocasionó un perjuicio de 2,3 millones al Ayuntamiento de Ciutadella.

También ha declarado el coadministrador de Nerer, Javier Pedret, para aclarar el papel de la empresa en la permuta del solar de la 'joya de la corona' por el edificio de Can Saura Morell. Los otros dos coadministradores de Nerer, Carlos José Vives de Arpe y José María Villanova también estaban citados, pero no han declarado. El primero por motivos de salud y el segundo porque no ha recibido personalmente la notificación de la citación judicial.

También han sido citadas Joana Casasnovas, hermana del exconcejal del PP, Avel.lí Casasnovas, imputada en el caso y de la que se sospecha que pudo ayudar a su hermano a blanquear dinero obtenido presuntamente de comisiones.

Por último, también está citada la arquitecta municipal, Joana Vivó, quien firmó el informe que avalaba la permuta de Nerer.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Atramuntanat
Hace más de 4 año

Na Joana Vivo que dira? Que firmaba sense lleiguir el que firmaba.Mesquineta ella...... I com es q ja no esta a s,ajuntament d Ciutadella?a jo me varen dir q s,habia jubilat i no es cert, ara esta en es d Ferrerias o es Mercadal, no ho record be.

Valoración:2menosmas

cunyao guaperes defensor
Hace más de 4 año

Jack Espárrago...i Joana Vivó...i Cavaller...no només ni únicament Avelino,qué tenen tots una cara més folrada qués ciment armat!!!

Valoración:13menosmas

Jack Espárrago
Hace más de 4 año

Prou enredar i tots els culpables a sa presó! I que tornin lo que han robat! Tant de temps i després no els hi fan res...I n'Avel·lí tant tranquil pes carrer, n'hi ha poca de vergonya pel mon!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1