TW
0

La asociación Sine Dolore ha organizado para el próximo día 15 en el Salón Gótico de Ciutadella una mesa redonda en el marco de la Escuela Internacional para familiares y pacientes con Dolor, han señalado este martes fuentes del Ayuntamiento.

El acto, que contará con la presencia de la directora de la Escuela Internacional Sine Dolore, Carmen Martínez Caballero, se iniciará a las 18.00 horas con una conferencia magistral a cargo del representante de la Unidad de Oncología y Cuidados Paliativos del Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), Manuel Mejías Estévez.

Posteriormente tendrá lugar la mesa redonda en la cual participarán la jefa del Servicio de Rehabilitación del Hospital Mútua Terrasa y presidenta de la Sociedad Española de Rehabilitación, Roser Garreta, y el jefe de la Unidad del Dolor del Hospital Platón de Barcelona y miembro del European Multidisciplinary Network in Pain Research and Education, Jordi Guitart.

También se tratarán cuestiones relacionadas con la osteoporosis, las cervicalgias, el dolor de espalda y la plataforma digital 'We Doctor Sine Dolore' para el seguimiento de pacientes con dolor crónicos de cualquier parte del mundo.