Ciutadella reingresa en el Consorcio de Suelo Rústico de Menorca

|

Valorar:

Ciutadella volverá a formar parte a partir de este jueves del Consorcio para la Disciplina Urbanística en Suelo Rústico de Menorca cinco años después de que el Ayuntamiento del municipio decidiera desvincularse de este órgano.

La vicepresidenta y consellera de Ordenación Territorial y Turística, Susana Mora, y la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, han firmado la reincorporación del municipio al consorcio, ha señalado el Consell de Menorca.

De hecho, la presidenta de la institución insular, Maite Salord, ya anunció públicamente el reingreso de Ciutadella en agosto de 2015, aunque hasta el momento no se había formalizado esta reincorporación.

El Consorcio para la Disciplina Urbanística en Suelo Rústico de Menorca fue constituido en 2005 y está integrado actualmente por el resto de municipios de Menorca.

El objetivo de este órgano es reforzar la vigilancia y cumplimiento de la disciplina urbanística en suelo rústico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Talaiot
Hace más de 2 año

Si ya lo hemos visto que por tirar cuatro piedras han puesto una sancion desproporcionada y fuera de lugar. Vaya gente.... por no decir otra cosa.

Valoración:menosmas

SIN GOBIERNO
Hace más de 3 año

Es una postura cómoda. Por un lado justifica que habrá algo de control sobre el rústico (aunque el Ayuntamiento sepa positivamente que el Consell es totalmente ineficaz, como se ha puesto de manifiesto en este mismo periódico en diversas ocasiones). Y por otro lado evitará enfrentamientos con los promotores "ilegales" que a la larga se traduce en una pérdida de votos. O sea, que el problema del rústico seguirá igual durante años en este pueblo.

Valoración:6menosmas

fel
Hace más de 3 año

amén

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1