Imagen de la gala de los premios del año pasado

TW
2

Onda Cero cumple en 2016 un cuarto de siglo de actividad de su emisora en la Isla, una fecha señalada que aprovechará para celebrar el 20 de este mes con la gala de entrega de sus premios, que este año alcanzan ya su quinta edición. La fiesta estará conducida en esta ocasión por Diana Font, directora de la cadena de radio en Menorca, y Javier Ruiz Taboada, copresentador del programa deportivo «Radioestadio».

Los responsables de Onda Cero Menorca han preparado una velada especial, en la que además de premios habrá también diferentes actuaciones, como las que protagonizarán el músico menorquín Guiem Soldevila y un grupo de baile de la academia Alba Estudi de Dansa. Ayer, se dieron a conocer los nombres de los premiados en las diez categorías establecidas.


Invitaciones

Así, la radio menorquina se vestirá de gala para protagonizar una fiesta que tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, a partir de las 20.30 horas. Los organizadores avanzan que la asistencia al evento es gratuita, pero es necesario retirar con anterioridad las invitaciones bien en el teatro o en la sede de Onda Cero Menorca, en el número 11 de la plaza Miranda de Maó.

Para la quinta edición de sus premios, Onda cero cuenta en esta ocasión con el patrocinio del Consell Insular, además de todos los Ayuntamientos de la Isla y un buen número de entidades y firmas privadas, entre las que se encuentra «Es Diari».


Los premiados

Asociación ALBA
Premio de Solidaridad

Alicia Sintes, científica
Premio de Ciencia e Investigación

Fira del Camp de Alaior
Premio de Agricultura

Premi Born
Premio de Cultura

El Paladar
Premio de Empresa

Conservatorio de Música de Menorca
Premio de Educación

Voluntarios de las Fiestas de Sant Joan
Premio de Fiestas y Tradiciones

Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre
Premio de Medio Ambiente

Societat Històrico Arqueològica Martí i Bella
Premio de Iniciativa Social

Dimarts as Migjorn
Premio de Turismo