Dos días de contactos para abrirse paso en el turismo ‘on line’

30 empresas del sector de la comercialización y promoción de productos turísticos de toda Europa participan en el foro Onlines

|

Valorar:
preload
La sala de plenos del Consell ha reunido a empresas del sector.

La sala de plenos del Consell ha reunido a empresas del sector.

22-10-2016

La segunda edición que se celebra en la Isla del fórum Onliners concluyó ayer con un balance positivo de la organización y los participantes, 30 empresas del sector de la comercialización y promoción de productos turísticos de toda Europa, que durante dos intensas jornadas de trabajo han mantenido contactos directos con empresarios del sector turístico menorquín, que han tenido en el certamen una nueva oportunidad de ahondar en el objetivo de abrirse paso en el mundo del turismo 'on line' y de conocer de primera mano las novedades del sector sin necesidad de salir de la Isla.

Algunos participantes del Onliners Menorca 2016, organizado por la empresa M3 Forums, valoraban ayer la cita como «un evento que da la oportunidad a las empresas menorquinas de abrir los ojos al turismo 'on line', muy necesario para desarrollar el negocio, además de ser una experiencia enriquecedora y necesaria», explicaba Oscar Simón, del hotel Port Blue Sant Lluís.

Por su parte, José Ramón March, de la empresa H Reservation, destacó que el evento «ha sido muy práctico para dar a conocer nuestra marca y nuestros productos a muchas empresas en solo dos días, además de la oportunidad de conocer la zona personalmente».

Ana Alonso, de Alma Consulting, explicaba que «ha sido una oportunidad para dar a conocer a los hoteleros menorquines el potencial que tiene la Isla para el cliente alemán: sus rutas de senderismo, el clima y los pequeños hoteles de interior es lo que un cliente de calidad valora».

Conferencias

Además de los mencionados contactos, la base del encuentro, el Onliners Menorca 2016 también ha contado con las conferencias de Nuno Sales, de Expedia; de Alex Gisbert, de Fast Pay Hotels, y de Xavier Urbano, de MediaCom. Asimismo ha ofrecido una mesa redonda sobre comunicación y posicionamiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Turismo
Hace más de 3 año

Excelente oportunidad para conocer a los mejores Onliners del mundo, pero como siempre con poca participación de los hoteleros menorquines que deberían haber sido los más interesados . Porqué no hubo más participación de hoteleros si todo el día se quejan de los turoperadores y no hacen nada para cambiar de cliente? Aquí tenían una buena oportunidad. Ashome participó???

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1